DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen uds que un Homosexual pueda sentirse enamorado de una mujer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/208159-creen-uds-que-un-homosexual-pueda-sentirse-enamorado-de-una-mujer.html)

Samantha Rad 17-03-2010 13:34:31

Creen uds que un Homosexual pueda sentirse enamorado de una mujer?

Me explico: Si un hombre que ya ha "salido del closet" pero que tuvo una faceta heterosexual anteriormente , en la cual se enamoro o fijo en mujeres , puede seguir sintiendo amor por esa mujer(amor romantico) o solo puede ser amor fraternal. Creen uds que pueda siquiera sentir alguna atraccion sexual por una mujer por quien sintio amor antes? A pesar de que le gusten los hombres? Gracias de antemano por sacarme de la duda( no se si va realmente aca):rolleyes:

Reyk↨↨ 17-03-2010 17:22:08

Respuesta: Creen uds que un Homosexual pueda sentirse enamorado de una mujer?

eso depende de la persona que tanto querria cambiar

Darkreator 17-03-2010 20:02:37

pues si siente eso es que es bisexual, un homosexual solo se podria enamorar de una persona del mismo sexo

Johan_voltagee 18-03-2010 14:40:19

si se enamora d una mujer ya no es homosexual creo o.O

makishima 19-03-2010 22:46:59

Si una persona homosexual declarado, se llega a sentir atraído por alguien del genero contrario, puede haber 2 opciones:

1, el homosexual esta confundido, puede ser emocionalmente hablando, no necesariamente le gusta la mujer por su físico, sino por lo que representa, tal vez una figura materna, fraternal, de autoridad y admiracion.

2. porque esta mujer posee actitudes y comportamientos varoniles que son del gusto del homosexual.

Juanchovenao 22-03-2010 16:47:11

pis a mi me estado pasando algo parecido si no q ya son bii sexuales: la historia una amiga tuvo un novio q al final salio gay y ahora son buenos amigos y ya se enamoro de ella y como de mi creo pero el hecho es q el man es un mk ni el hp

Inner 24-03-2010 00:28:28

Con palabras crudas responderé. Si siente ganas de clavarsela, entonces realmente cabe la posibilidad de que sea bisexual o heterosexual completamente. Si no le dan ganas de clavarsela, pues posiblemente solo se trate de cariño o amor fraternal.

CAZATALENTOS 24-03-2010 19:02:52

un marik confundido.......

REALHIELOCO 24-03-2010 19:10:00

claroo!!!
el hueco le hace falta a todo el mundo :)

piraquibe 26-03-2010 22:34:07

Hermano esa respuesta se la dejo a un homsexual que le pase eso por que yo la verdad solo me siento atraido por mujeres.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO