DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mujeres No Aman Al Que Muere Por Ellas?????..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20813-las-mujeres-no-aman-al-que-muere-por-ellas.html)

dark vercetty 16-11-2007 15:29:09

para mi una persona cuando pasa lo que pasa en una noche es dificil de que las encuentren

MAoRo 16-11-2007 19:28:53

Eso Es Como El Scuash Dele Duro Pa Que Regrese

adacobe 24-11-2007 09:29:48

PUES, SI LAS COSAS SON COMO UD DICE , PUES MALA POR UD
PERO NO POR ESO PUEDE ENGLOBARNOS A TODAS, Y NO NADA SIMPLEMENTE SEPA EN QUIEN SE FIJA, Y CON QUIEN ES Q SE METE,
PA Q NO LE VUELVA A PASAR...

adacobe 24-11-2007 09:46:54

PUES ......... HABER SI TE PASO ESO MALA POR TI, PERO NO POR ESO PUEDES ENGLOBARNOS A TODAS, Y NO NADA SIMPLEMENTE TEN CUIDADO EN QUIEN TE FIJAS Y CON QUIEN TE METES........

miguelg72 29-11-2007 00:21:51

Se puede decir que las mujeres tienes un poder imponente sobre los hombres. Por que ellas tienen la formula magica y todo el poder, para hacer al hombre mendigo o señor tambien (como dice la cancion)

*HoMeRo* 29-11-2007 00:34:14

Parce Las Mujeres Si Aman Al Ke Muere Por Ellas....si Estas De Novio Con Una NiÑa...y De Verdad Estas Enamorado....deselo Todo...entreguese Por Completo.....eso Es Lo Unico Ke Digo......pork Eso Hice Yo.....y No Me Arrepiento De Nada.....asi Pase Algo Malo.....:):):):):)

ensecretoodial5 29-11-2007 13:37:25

uy marica, este topic ha sido visitado 666 veces X_x

Emo morales 29-11-2007 15:20:54

Parce, yo si no se... Yo la estoy haciendo al revez, despues q ella se enamoro de mi y me rogo yo no quize, y ya q me di cuenta lo q perdi y q si siento me arrepiento hasta la chimba... Y le estoy dando cielo y tierra y nada.... la vaina esta en "que hptas hace uno pues?", las deja asi y se va, o sigue buscando a ver si si?

XaNaToS 05-12-2007 17:55:39

Cita:

Iniciado por Franko_
les cuento mi triste historia

tuve una novia

3 años

me dejo por otro

se decepciono del otro

la perdone

me volvio a dejar

lse volvio a decepcionar

la volvi y la perdone

y me volvio a dejar

y me mame





nunca me valoro

nunca vio que yo era el unico que la queria de verdad


y ahora esta trisyte porque esta sola



y que mal

aunque la amo ya no seria capaz de volver con ella






que puteria que las viejas no valoren

o no se den cuenta

del amor verdadero

Ja! A lo bien parcero, muchas veces a uno las viejas no lo saben valorar y se tiene que conseguir otro guev** que las haga sufrir y ahi si se dan cuenta de lo que se perdieron. A mi tambien me terminaron, y por razones mas guevon** que las suyas, ni siquiera fue por otro man, y yo que le dije a la final: Ojala que cuando se de cuenta de lo que esta haciendo no sea demasiado tarde... Porque despues ahi si sufren por uno.


Pdt: No vuelva con ella que lo mas probable es que se la vuelve a hacer :D

Señor Siniestro 05-12-2007 17:59:07

LA VERDAD ES K SI LA MUJER SABE LO K BUSCA

NO LE IMPORTA SI ES UN MAN K DEMUESTRA SUS SENTIMIENOS

O SI LA TRATA MAS MAL K EL PUTAS

VA A LO K BUSCA Y LISTO

Y SI LO K BUSCA NO SOS VOS

PAILA

Y RECUERDE K EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE

Y SI DIPONE K VOS NO

RETIRATE CON DIGNIDAD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO