|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!Participa en el tema Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!! en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fotos - Ex novio sube sus fotos a internet | bardocksaiya | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 04-11-2010 22:15:24 |
Sube fotos de una monja desnuda a Facebbok | Tyler Durden | Discusiones Generales | 12 | 04-11-2010 21:52:53 |
para mi el mejor lugar donde almacenar fotos ... | david sariñana | Discusiones Generales | 3 | 23-10-2009 10:05:56 |
Recopilacion de recetas....cocina yerba..en lugar de fumartela... (dedicada a crazy dante) | Alastor | Discusiones Generales | 8 | 01-02-2009 10:01:05 |
Juego De Sala Y Comedor | BOHEMIO | Discusiones Generales | 0 | 11-09-2007 23:38:38 |
, 10:56:54 | #1 | |
Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
Calificación: 5,00 de
5,00
Saludos. No sé si el tema esté repetido. La idea es que compartamos fotos nuestras o mejor dicho, fotos de cosas de nosotr@s como: - Zapatos - Colección de DVD's, CD's - Libros - Cuadernos - Ventanas (o fotos desde la ventana) - Capturas al cielo (de noche, de día...) - Instrumentos musicales - Mascotas - Peinados En fin... de lo que quieran MENOS fotos de rostro o cuerpo entero, me explico: si se suben fotos de rostro, que sea sólo de una parte (ojos, nariz, orejas, cuello...) y si es de cuerpo entero, ya hay un tema (L@s lind@s del foro). Valga decir que no se permiten imágenes obscenas o que puedan resultar desagradables (como de enfermedades o personas muertas). Tampoco es muy recomendable tomarle fotos a artículos u objetos de valor, o a la fachada de las casas (a este foro entra mucha gente y uno no sabe con qué intención, así que mientras más se proteja la privacidad, ¡mejor!) Empiezo yo con estas fotos que tomé la semana pasada: Imágenes como estas hacen que me pregunte: ¿Y ahora quién está cautivo? ¡¡Gracias por leer y mil gracias por participar!! PD: Si el tema no está en la zona correspondiete, que algún moderador me colabore. Gracias. Última edición por El Armando; 16-03-2010 a las 10:58:19 | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!! |
16-03-2010 , 12:09:24 | #2 |
Denunciante Notable | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
Siguiendo la línea subo estas fotos de unas huespedes que van a mi casa casi todas las noches y duermen en el patio, el problema es que empezaron dos y ya van cuatro, qué tal que se traigan toda la familia...JAJAJA y para rematar mi esposa no está muy feliz porque dejan su "marca" y me toca a mi lavar el piso por la mañana pa que no las espante y se las aguante...jejeje
|
16-03-2010 , 12:44:10 | #3 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!! Última edición por Kiko!; 16-03-2010 a las 12:45:56 |
16-03-2010 , 12:49:33 | #4 |
Denunciante Ultra | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
buena iniciativa vamos a ver quien se le apunta
|
16-03-2010 , 15:00:30 | #5 |
Staff Retirado Con Honores | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!! Que buena iniciativa, podría ir aquí por la temática, pero también en cualquier tema y entretenimiento por el contenido, A mi me parece que aquí no chilla, es más, contribuye dejo mi aporte, son mis fieles escuderos, aunque como escuderos, algún día habrán de volar cual pétalo al viento |
16-03-2010 , 23:37:47 | #6 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
Voy a conseguir una camara, mann; estoy avido por participar!!
|
17-03-2010 , 00:47:38 | #7 |
Denunciante Popular | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
bueno sigo yo |
17-03-2010 , 17:03:37 | #8 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
excelente tema ....voy a hacer lo posible por aportar
|
17-03-2010 , 19:57:49 | #9 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!!
Gracias a todos por aportar .
|
20-03-2010 , 09:21:53 | #10 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Un lugar de tu casa, tu cama, tu comedor, tu cocina... ¡¡sube fotos tuyas!! Payaso en foamy. Se lo compré a una compañera hace dos años. Botones religiosos y uno de Watchmen. Colores de la bandera peruana y un rosario. Última edición por El Armando; 20-03-2010 a las 09:24:17 |
Etiquetas |
cama, casa, cocina, comedor, fotografia, fotografias, fotos, imagenes, lugar, tuyas, ¡¡sube |
Herramientas | |
|