DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PARALISIS EN LOS SUEÑOS, PESADILLAS, TRASTORNOS DEL SUEÑO? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2072-paralisis-en-los-suenos-pesadillas-trastornos-del-sueno.html)

Eustaquio CNN 07-05-2006 09:22:38

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
prueva de que no sabe de el tema y que es una persona de poca capacidad mental

¿Dónde está esa prubea?...Felicitaciones....vos ves más allá de las palabras. Enseñame...Te lo ruego.

Melkor 07-05-2006 20:37:30

oe eustales, cuando le vamos a pegar al nestea parcero

Eustaquio CNN 08-05-2006 08:22:21

Aaaaaaaa parce...a lo bien ome que si. Nuez sino que diga papá y le pegamos a Tarsicio...porque en el kiosco venden más poquito...

LUFE* 24-06-2007 01:02:23

UYYY SI JUACKER A MI ME A PASADO MUCHAS VECES QUE INTENTO GRITAR Y NADIE ME ESCUCHA ESO ES SUPER DESESPERANTE Y MALUKO

Kame sen'nin 25-06-2007 12:06:08

cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo :)

hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores...

ahora si continuo lufe :K sueñe conmigo pa que no le den pesadillas :)

London Calling 25-06-2007 18:39:49

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin

hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores...

PArce, vos sos la reencarnación de Freud o que?????
estas muy psicoanalista ultimamente.........

Kame sen'nin 26-06-2007 13:27:22

a bueno pues entonces son espiritus chocarreros que la cogen de los pies y las manos y le tapan la boca de puro desparche :L

misao :)

no me vaya a pegar :(

Arlequin 26-06-2007 16:50:19

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin

Eso es la pura verdad, por ejemplo yo detesto el "Aro" la pelicula, y veo ese monstruo todas las noches cuando apago las luces, en ese momento mi odioso subconciente me recuerda a la niña caminando de un lado para otro pero yo cierro los ojos y digo: "Pura mierd..." y listo, lo que sucede es que todos le tenemos miedo a algo, y creanme la mente se los va a mostrar cada nada.

c@milo 05-07-2007 00:53:48

Yo digo que la mente tiene una fuerza la hpta, desconocida... yo una vez tuve una gonorrea de sueño, mero voltaje:

Hiba en un carro, alguien hiba manejando, mi hermana estaba en el asiento del pasajero y yo hiba atras... cuando depronto mire hacia mi derecha y vi a mi abuela (murio en agosto de 2004)... pero tenia una cara como de maldad... del susto el carro freno, y le pregunte que por que habia vuelto, y me respondio: porque me enterraron sin uñas... en el sueño despues estabamos en la casa de mi abuela, habia una como una reunion familiar, luego me asome por la ventana y la vi acercarse en el mismo carro...y de golpe me desperte, sudando, cagado del miedo... no entendi lo de las uñas, pero que susto tan hp.

Kame sen'nin 05-07-2007 03:22:24

odio esas pesadilllas y eso que todo los dias tengo una desde hace 14 años, pero lo peor es cuando situaciones cotidianas y familiares se tornan oscuras y amnazantes para uno, ahora cuando uno esta entre dormido y despierto, y se queda paralizado y siente como si tuviera a alguien encima :(

pirobo cerebro tan maldadoso nos mandamos que le gusta hacernos bromas tan pesadas, solo por la adrenalina que obtiene a cambio de hacernos orinar del susto :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO