![]() |
Cita:
|
oe eustales, cuando le vamos a pegar al nestea parcero |
Aaaaaaaa parce...a lo bien ome que si. Nuez sino que diga papá y le pegamos a Tarsicio...porque en el kiosco venden más poquito... |
UYYY SI JUACKER A MI ME A PASADO MUCHAS VECES QUE INTENTO GRITAR Y NADIE ME ESCUCHA ESO ES SUPER DESESPERANTE Y MALUKO |
cuando le pase me llama mamita que yo la defiendo :) hablando en serio ese es el resultado de ciertos temores que uno tiene, el estar sin condiciones de valerse por si mismo o de no poder hacer lo mas natural que es moverse, recuerden que todos los sueños son reflejo de nuestra vida y se alimentan (estan hechos) de nuestros recuerdos y temores... ahora si continuo lufe :K sueñe conmigo pa que no le den pesadillas :) |
Cita:
PArce, vos sos la reencarnación de Freud o que????? estas muy psicoanalista ultimamente......... |
a bueno pues entonces son espiritus chocarreros que la cogen de los pies y las manos y le tapan la boca de puro desparche :L misao :) no me vaya a pegar :( |
Cita:
|
Yo digo que la mente tiene una fuerza la hpta, desconocida... yo una vez tuve una gonorrea de sueño, mero voltaje: Hiba en un carro, alguien hiba manejando, mi hermana estaba en el asiento del pasajero y yo hiba atras... cuando depronto mire hacia mi derecha y vi a mi abuela (murio en agosto de 2004)... pero tenia una cara como de maldad... del susto el carro freno, y le pregunte que por que habia vuelto, y me respondio: porque me enterraron sin uñas... en el sueño despues estabamos en la casa de mi abuela, habia una como una reunion familiar, luego me asome por la ventana y la vi acercarse en el mismo carro...y de golpe me desperte, sudando, cagado del miedo... no entendi lo de las uñas, pero que susto tan hp. |
odio esas pesadilllas y eso que todo los dias tengo una desde hace 14 años, pero lo peor es cuando situaciones cotidianas y familiares se tornan oscuras y amnazantes para uno, ahora cuando uno esta entre dormido y despierto, y se queda paralizado y siente como si tuviera a alguien encima :( pirobo cerebro tan maldadoso nos mandamos que le gusta hacernos bromas tan pesadas, solo por la adrenalina que obtiene a cambio de hacernos orinar del susto :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©