DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   __ Necrofilia Estilo Oriental __ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/207115-__-necrofilia-estilo-oriental-__.html)

alan watts 15-03-2010 19:58:00

__ Necrofilia Estilo Oriental __
 
Este señor nunca superó la muerte de su esposa

http://theync.com/thumbs/14424-wtmf....-yearsbig0.jpg
http://theync.com/thumbs/14424-wtmf....-yearsbig2.jpg
http://theync.com/thumbs/14424-wtmf....-yearsbig3.jpg
http://theync.com/thumbs/14424-wtmf....-yearsbig4.jpg
http://theync.com/thumbs/14424-wtmf....-yearsbig5.jpg

CARUSO LOMBARDI 15-03-2010 20:09:38

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
yo creo pero tambn estan por ahi !!!

- Mc.911 - 15-03-2010 20:40:35

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
y la sangre :(:(:( ??

Juanchovenao 15-03-2010 20:45:02

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
no se si estaran por hay pero simplemente un loco ni el hp

ROCKMAN X 15-03-2010 21:41:01

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
Que man mas loco

I AM 666 15-03-2010 22:40:39

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
UY NEA NO JODÁS PREFIERO UNA CHIMBA VIVA :rolleyes:

Primo de Rivera 15-03-2010 23:34:13

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
creo que esta en zona de enigmas y misterios

MUMM.RA 16-03-2010 08:39:31

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
:SmokeScreen_emoticoDe acuerdo, el demente se va para enigmas y misterios....:SmokeScreen_emotico

Reyk↨↨ 16-03-2010 13:38:50

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
que tipo tan pendejo

giovacor 16-03-2010 16:17:05

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
pero esto no es necrofilia....

giovacor 16-03-2010 16:17:45

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
La necrofilia es una desviacion sexual...es aquella persona que exita con los muertos y tiene sexo con ellos...

JACK SPARROW 18-03-2010 17:28:23

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
Uy le puso papel al esqueleto????..... Ese man estaba pero mucho muy tragado.... No se si es algo romantico o enfermo!

SABIO100 18-03-2010 17:32:24

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
uy mennnn que loco este parceroo

Hannibal Lecter 18-03-2010 20:40:22

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
jajajaja no jodas ome..

maurosan 20-03-2010 10:51:30

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
no da es miedo..

pollocanibal 22-02-2011 03:45:10

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
debe ser la mujer relleno, envuelta en telas y papeles
u__U eso es insano... una vida atada a algo detenido, es como el agua que se estanka y se pudre :s ese man debe andar mas cuerdo que los ke se creen napoleon

---FlakakO--- 22-02-2011 11:32:16

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
Huy como asi ahi durmiendo con un muerto!!!! Suave

!IRONMAN! 22-02-2011 11:44:11

Respuesta: __ Necrofilia Estilo Oriental __
 
ahh juemadre...... durmiendo con la momia....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO