DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo para eso o para akello (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20622-solo-para-eso-o-para-akello.html)

edgar kno 14-07-2007 14:11:43

pues la tranquila que eso pasa y tu saves que el solo te busca para eso haste respetar y el notara el cambio en ti y se dara cuenta que esta perdiendo

Enri 14-07-2007 15:33:10

Mamita, pero es que akello es muy bueno y muy imporante y muy serio.l Paquè más. No sea bbobita, dele de a apoquito y verà que lo mantiene con hambrecita.

ensecretoodial5 16-07-2007 21:26:29

Cita:

Iniciado por Enri
Mamita, pero es que akello es muy bueno y muy imporante y muy serio.l Paquè más. No sea bbobita, dele de a apoquito y verà que lo mantiene con hambrecita.



Usted debe ser ese amigo con derechos del que ella habla :S

LUKANIKO 19-07-2007 15:52:23

mami quiere ser mi amiga. yo la saludo en la calle y en todos lados, pero no se le olvide akello..... mentiras, despierte que la estan utilizando.... pa akello....jajaja

<<[«GaTo»]>> 19-07-2007 16:44:04

kortele los servicios y vera ke el perro ese ahi si va a buskarla todo mansito:glasses7:

LALALA!!! 20-07-2007 11:36:11

hay niña estas haciendo algo muy malo
pues te lo digo porq no te estas dando cuenta
que el solo kiere jugar con vos...
niña yo creo q primero te debes d kerer vos mismas
y kererlo a el pasa a un segundo plano.
si el solo te busca para akello, y es asi con vos,
es porq vos misma lo has permitido
PARA esto ya, antes de q te enamores mas de el
y aunk no kieras de verdad q es lo mejor para ti

Rigo 20-07-2007 11:50:22

Cita:

Iniciado por El Juankaz
Cortele los servicios :)

esa es la q es ..... pa q ahi si lo tenga comiendo d su mano :)

milenita 21-07-2007 16:43:01

pues que digale que usted se canso de que las cosas sean asi todo a escondidas que pereza, no se le humille mas, que despues el se va a dar cuanta de la personita que se perdio y si el si era para usted el algundia va a volver si no el no es el unico el el mundo. hagase valorar. es solo un consejito chaito.

ensecretoodial5 24-07-2007 20:13:10

milenita de por dios :K:K:K:K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO