![]() |
pues la tranquila que eso pasa y tu saves que el solo te busca para eso haste respetar y el notara el cambio en ti y se dara cuenta que esta perdiendo |
Mamita, pero es que akello es muy bueno y muy imporante y muy serio.l Paquè más. No sea bbobita, dele de a apoquito y verà que lo mantiene con hambrecita. |
Cita:
Usted debe ser ese amigo con derechos del que ella habla :S |
mami quiere ser mi amiga. yo la saludo en la calle y en todos lados, pero no se le olvide akello..... mentiras, despierte que la estan utilizando.... pa akello....jajaja |
kortele los servicios y vera ke el perro ese ahi si va a buskarla todo mansito:glasses7: |
hay niña estas haciendo algo muy malo pues te lo digo porq no te estas dando cuenta que el solo kiere jugar con vos... niña yo creo q primero te debes d kerer vos mismas y kererlo a el pasa a un segundo plano. si el solo te busca para akello, y es asi con vos, es porq vos misma lo has permitido PARA esto ya, antes de q te enamores mas de el y aunk no kieras de verdad q es lo mejor para ti |
Cita:
|
pues que digale que usted se canso de que las cosas sean asi todo a escondidas que pereza, no se le humille mas, que despues el se va a dar cuanta de la personita que se perdio y si el si era para usted el algundia va a volver si no el no es el unico el el mundo. hagase valorar. es solo un consejito chaito. |
milenita de por dios :K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©