![]() |
buen y chistoso montaje.... |
trabajando en otro :glasses7: |
juaaa....a muy charro..... |
Que desparche...... pero igual estuvieron bien |
oigan que caja esa imagen si o no |
que caja jajajaja |
jajaja muy charroo esta real |
santiago si s mero roba camara jaja esa estuvo mundial |
estuvo ?? estubo??? no se perdon orrografia:S:S |
es q es un montajeee????? jajajajaajajajajajajjaajjaajajajajajjjajajaja PARECE TAN REAL :):):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©