![]() |
por jin una q si piensa bonito |
enamorarse es bien, se siente todo vacano, y cuando te le declaras a la mujer que te gusta huyy que nervios, jeje y despues de un si o un no? viene la reaccion: felicidad absoluta o tristeza irremediable, pero al fin y al cabo... como se dice: arriesgarse es perderse un poco... no arriesgarse es perderlo todo. |
arriesgarse es perderse un poco, no arriesgarse es perderlo todo. la mejor frase del mes 8) |
lo dicho! :P |
claro que vale la pena.... que pereza la soledad..... todos necesitamos que alguien nos quiera..... todos tenemos ese debil corazón |
No vale la pena |
Cita:
sip esta bonita la frase y apoyo :) |
Yo creo que depende vale la pena enamorarse siempre y cuando lo correspondan a uno |
Te da alegria:) pero despues doble tristeza:L en conclusion:) NO!! el amor solo trae problemas:L:jijoju: |
yo apoyo a mi hermanita... no vale la pena enamorarse... valdria mucho.. si se pudiera encontrar una persona de vdd fiel, de vdd que lo quisiera a uno... pero como es tan dificil, como todo es apariencia no vale la pena... ademas despues de un tiempo... el "amor" se vuelve monotono:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©