![]() |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia El mejor es Monster!....y ahi detras sigue GTO |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia la encuesta dice ke ya votte, y yo ni me acuerdo, igual demas ke fue por DRAGON BALL. por otro lado solo kiero decir, ke dragon ball y los caballeros del zodiaco, crearon culto alrededor del mundo, hay muy buenas series de anime, pero nunca han logrado ni lograran lo de estas dos. Rpor eso se consideran las mejores de la historia. y pa terminar, naruto es una mierda, me da lastima los niños de ahora que no pudieron crecer como algunos, viendo dragon ball, los caballeros y los super campeones jajaja, |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia voto por dragon ball z |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Caballeros de Zodiaco. |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia One piece |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia neon genesis evangelion ... La mejor |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Caballeros del Zodiaco... ojala tuvieran la animacion y los graficos del lost canvas |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia lo que pasa con el anime es que en colombia no tiene una serie completa sino por partes y eso lo hace bastante aburrida................ |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Cita:
|
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Creo que deberia estar full metal alchemist ya que es un muy buen anime y deja conocimientos y son geniales los personajes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©