![]() |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia indiscutiblemente One Piece |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia me parece gracioso que digan que uno de los mejores animes sea one piece mas que dragon ball z :rolleyes: DBZ rocks |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Cita:
|
|
Respuesta: el mejor anime japones de la historia siiiiiiii no es ke dbz sea malo o menos bueno ke op... lo ke pasa es ke op lo supera en historia.... sin temor a decirlo one piece es el mejor anime hasta el momento ..... bueno aunque cowboy bebop tambien es una retro chimba.... |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia Lejos, los testículos del Dragón es la que más me ha gustado, si por ahi están dando un capítulo o película, me la veo; no me cansa para nada. Pero siendo objetivo, si hablamos del MEJOR, (de lo que he visto) es Cowboy Bebop. (OBRA DE ARTE). |
Estoy de acuerdo con Bolainas!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...eto-dibujo.jpg Lo que pasa es que Dragon Ball Z es sólo 1/3 de toda la SAGA!!!!! Pero aún así, pienso que ese pedacito le gana a todas las series de ANIME. |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia yo elijo Evengelion... excelente la historia, la animación, los mecas... para mi lo mejor... |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia creo que la gente que no habla de One Piece es por que lo desconoce, obvio son mas de 400 capitulos cualquiera no se pone en la tarea de verlo |
Respuesta: el mejor anime japones de la historia onepiece le da 100 weltas a dragon ball z, cada anime tubo su epoca pero si los dos se emitieran al mismo tiempo hoy en dia, sin dudarlo ke kedaria on onepiece,,,joder eske los ke digan ke DG ball es mejor ke onepice es porke no se han visto onepiece. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©