![]() |
que chimbota de vieja aaaaaaaaaaa :K:K:K |
DEJENME LA MONA TRANKIL PS.... X_x... :K :K :K |
★~ juaaaaaaaaaaaaa... me gstaria aber estao para verles las caras a todos :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si un juego de video los agueva a todos .. no me imagino como estaban con esto :P:P:P:P |
PA KE NO VA.... :L :L :L ... ME HUBIERA VISTO TIRANDO FIDELIDAD...8)....:P |
Cita:
juaaaaaaaaaaa si me imagino :roll: yo tambn tire fidelidad por alla onde staba :P |
SI... ME IMAGINO....:roll: |
★~ :jijoju: no me crea ps mijo :L |
<ajajaj esas teclas estan como bonitas pero se le ve la sicatriz de la operacion a una tecla... :P |
yo kede traumatizado :jijoju: |
peluche peluche :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©