DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :.bailarina Artistica De Loco's.: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20183-bailarina-artistica-de-locos.html)

GAZEBO 10-07-2007 14:53:03

que chimbota de vieja aaaaaaaaaaa :K:K:K

JCZR 10-07-2007 18:11:12

DEJENME LA MONA TRANKIL PS.... X_x... :K :K :K

Laur!sRatona 10-07-2007 19:10:15

~ juaaaaaaaaaaaaa... me gstaria aber estao para verles las caras a todos :P
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si un juego de video los agueva a todos .. no me imagino como estaban con esto :P:P:P:P

JCZR 10-07-2007 19:11:49

PA KE NO VA.... :L :L :L ...


ME HUBIERA VISTO TIRANDO FIDELIDAD...8)....:P

Laur!sRatona 10-07-2007 19:14:03

Cita:

Iniciado por *((˘αмιиєα))*
PA KE NO VA.... :L :L :L ...


ME HUBIERA VISTO TIRANDO FIDELIDAD...8)....:P

~ camilo no me recordes ke no fui listo :L uchas graxias :L

juaaaaaaaaaaa si me imagino :roll: yo tambn tire fidelidad por alla onde staba :P

JCZR 10-07-2007 19:20:12

SI... ME IMAGINO....:roll:

Laur!sRatona 10-07-2007 19:24:41

~ :jijoju: no me crea ps mijo :L

┼K'rLoS AnDrEx┼ 10-07-2007 23:45:50

<ajajaj esas teclas estan como bonitas pero se le ve la sicatriz de la operacion a una tecla... :P

El JuaCKer 10-07-2007 23:57:42

yo kede traumatizado :jijoju:

Sasuke. 11-07-2007 01:17:55

peluche peluche :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO