DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :.bailarina Artistica De Loco's.: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20183-bailarina-artistica-de-locos.html)

JCZR 08-07-2007 18:18:22

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
gax :S:S:S:S:S:S:S
esa vieja que casi se me viene encima y todo o_O

AMA...ME HUBIERA AVISAO... Y CAMBIABAMOS DE PUESTO...!!!

Sasuke. 08-07-2007 18:19:35

peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche :K:K

yo no pense que por 10 mil iba a ver semejante cosota:P

ESA JUVENTUD DE HOY EN DIA ESTA PERDIDA NIÑOS DE 11 AÑOS VIENDO ESO JUM O_o

$% La_MuÑeCa $% 08-07-2007 18:32:45

JMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CUANTO LE HABRAN PAGAO??? UN CHANCE Y TRES MENTAS O KE :L ???.... PARCE MUY CHIMBITA SI ESTA... PERO GRILLA DEL TODO :L... AMURAISIMOSSSSSSSS METANLO EN UN HORMIGUEROOOOOOO:L JEJEJEJEJE :P:P:P:P:P.... ;);)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 08-07-2007 18:40:24

juaaaaaa ke caja mera sucia la vieja pero taba wena :P:P:P:P

JUANDI 08-07-2007 18:43:35

Mera Chimba De Perra
Lo Gonorrea Son Los Pesones Todos Chicorios Jaja Pero Mucha Estrias

MIlito 08-07-2007 19:23:14

aaaa q lastima no aver ido home q envidia y eaaaa q niña :K:K

CARUSO LOMBARDI 08-07-2007 19:26:12

aaaaaaaaaaaaaa juassssssssss esta kira dizq cais se me viene encima gassssssssssssssss jajajjajajajajajajjajaj


caminea te amo:):) mucho


mana de amuraos:L:L

Minga_Man 08-07-2007 19:55:05

mera vieja, esta mera buena pero la cara deje asi...................almuadita..................peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche

¤[ηαиι]¤ 08-07-2007 19:58:11

JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ :P:P GANOZOS:P...YO VI A MAS DE UNO CON ESO PARADO :P...SI SEÑOR :P....JAJAJAJAJ PERO SISAS KE PIMBA DE CUERPO EL DE ESA VIEJA :)

=)ju4nD4-BFC(= 08-07-2007 20:00:59

ea de por dios eso estuvo etcelente :K:K:K:K

peluche peluche peluche :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO