![]() |
Cita:
|
peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche :K:K yo no pense que por 10 mil iba a ver semejante cosota:P ESA JUVENTUD DE HOY EN DIA ESTA PERDIDA NIÑOS DE 11 AÑOS VIENDO ESO JUM O_o |
JMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM CUANTO LE HABRAN PAGAO??? UN CHANCE Y TRES MENTAS O KE :L ???.... PARCE MUY CHIMBITA SI ESTA... PERO GRILLA DEL TODO :L... AMURAISIMOSSSSSSSS METANLO EN UN HORMIGUEROOOOOOO:L JEJEJEJEJE :P:P:P:P:P.... ;);) |
juaaaaaa ke caja mera sucia la vieja pero taba wena :P:P:P:P |
Mera Chimba De Perra Lo Gonorrea Son Los Pesones Todos Chicorios Jaja Pero Mucha Estrias |
aaaa q lastima no aver ido home q envidia y eaaaa q niña :K:K |
aaaaaaaaaaaaaa juassssssssss esta kira dizq cais se me viene encima gassssssssssssssss jajajjajajajajajajjajaj caminea te amo:):) mucho mana de amuraos:L:L |
mera vieja, esta mera buena pero la cara deje asi...................almuadita..................peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche peluche |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ :P:P GANOZOS:P...YO VI A MAS DE UNO CON ESO PARADO :P...SI SEÑOR :P....JAJAJAJAJ PERO SISAS KE PIMBA DE CUERPO EL DE ESA VIEJA :) |
ea de por dios eso estuvo etcelente :K:K:K:K peluche peluche peluche :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©