![]() |
•camilo feliz cumpleaños que cumplas muchosa mas :P y la buena pa ute y toda su familia (que maniña yo ole) |
oeeeeeeeeeeeeeeeeee feliz cumpleaños mijo todo es bien (Y) que el alcohol este con usted |
★ahora si :) juan camilo xuleta :) te amo :jijoju: gracias por todo...por escucharme...por siempre esatr ahi :jijoju:..en fin por todo ;)... vos sabes como son las kosas y aparte de todo lo ke paso somos amiguitos y eso es lo mas importante:jijoju:... te adoroooooo :heart: y te deseo el mejor cumpleanios del mundo T_T ★FELIZ CUMPLEANIOS★ |
La NEAAAAAAAA FELIZ CUMPLE MONO Q CUMPLAS MUCHOS MAS 8) |
pana.. yo creo q todo esta dicho.. gracias por todo.. por la confianza.. por momentos tan kjas... por no darme la espalda.. ud sae q en la rebuena.. y q esa mirla de estos dias.. ps.. son cosas q pasan.. pero q no impiden q la vida siga su curso.. sea lo q sea.. pase lo q pase.. cuente conmigo.. y no se deje asarar por las... ah ud sabe.. ahorrese dolores de cabeza :P too bn pana.. felix cumpleaños :glasses7: |
feliz cumpleaños parcero y q se la goze farreando :P |
cami :sad2: ojala que estes pasando super rico todavia..(ahora cuando te llame parecia que si :P) en fin..te deseo lo mejor hoy y siempre..que cumplas muchos mas..y si..ya estas anciano :jijoju: gracias..por este primer año de amistad (que por cierto se cumple hoy :P)..jaja gracias por confiar en mi..por aconsejarme..por todo...!! vos sabes que te quiero mucho mucho.. ;) y te deseo un muy feliz cumpleaños..!! |
cami jeli pumpleeee a descualkierar ps jaja me caes bien!!! ke pases deliii y coma mucha torta y helado si kiere me guarda:P!! |
CAMI PS BUEEENO...HACE 1 AÑO PASAMOS TAN BUENO :P JEJEJEJ RECUERDAS? :P...TE ADORO Y HAY COSAS KE NUNK SE OLVIDAN, COMO POR EJEMPLO ESA AMISTAD TAN XIXI KE TUVIMOS, DIGO TUVIMOS PQ NADA ES IGUAL A AYER...PERO SISAS...VOS SABES KE TE ADORO Y KE TE DESEO LO MEJOR...ASI TE REGAÑE :P JEJEJEJEJE PERO UD SABE REY KE TODO ES POR SU BN....TE ADORO Y TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS |
CAMINEA :glasses7: goleador:glasses7: too ray mono en la re buena ojala se los tome todos:P y pase bine ximba ud sabe que la buena:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©