![]() |
Enfermedades Sexuales Enfermedades que nos estan matando en silencio:icon8: :icon8: :icon8: :icon8: miren la presentacion para ke vean una info importante acerca de las enfermedades sexuales para ke tengan mucho ojo:) |
parce bien por el aporte |
espero que le sirrva a muchas mas personmas, y sepan de lo ke sepan cuidar |
bacano a mi me dio unos granos en el pene y era unas bacterias por no ponerme condon |
uy parce delicado el asunto y fue con una vieja de primeraso o fue por ke te pusiste a pichar con una vieja desconocida?= |
por eso uno se debe cuidar y no hacerlo con una persona desconocida :) que miedito que a uno le peguen alguna enfermedad :roll: |
Si ven lo que pasa por andar metiendose cosas en donde no deben niñas??? Y niños si ven que pasa si se andan metiendo en cualquier hueco??? Hemos aprendido que las enfermedades son peligrosas, que los fotografos son muy morbosos y que los medicos reciben plata publicando en internet fotografias de los pacientes. |
Cita:
según las estadísticas un porcentaje muy alto de trasmisiones venéreas se da entre parejas establecidas y parejas matrimoniales, es más un problema de conducta sexual... recuerdo en mi universidad había una niña de 17 años que se ennoviaba cada dos meses con alguien nuevo de mi carrera, cuando le tocó a un buen amigo, él me contó que justo después de que ella le pidiera que fueran novios, accedió a una relación sexual sin preservativo. Supongo porque la gente equipara sexo seguro con protocolos o titulos, incluso gran parte de la tasa de trasmisión es de esposos, precisamente por conductas inadecuadas a lo largo de la vida. en fin... |
Estas en lo cierto Chaparron, pero mas que eso de usar condon o no, hay que llegar a modificar nuestras conductas sexuales y no tenerle miedo a los medicos. |
Están buenas las imágenes, pero el texto es muy tonto y trágico, asocia el sida con enfermedades venéreas cuyos mecanismos de transmisión son muy diferentes... qué gonorrea el man que hizo esa presentación, un completo zafio... perdí mi tiempo bajando eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©