DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ABURRIDORAS SEXUALES (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2004-aburridoras-sexuales.html)

Gandalf 01-04-2006 21:21:43

Aunque muy maluco de leer (por la letra) me parece que se acerca mucha a la realidad... pero mirando la otra cara de la moneda...no nos digamos mentiras cuando una vieja hace de todo usualmente nos asustamos y las tachamos de perras...

1234567789999 01-04-2006 22:34:00

NO ANDO CON MORAL PA LEER ESO

iguanin 02-04-2006 02:00:28

estoy contigo

watt 02-04-2006 02:47:44

ME ABURRO

maRXce 02-04-2006 03:19:54

ahh..yo me tome la molestia deleerlo...jumm

Damian 02-04-2006 11:34:31

vale la pena leerlo.....son muy ciertas estas palabras

Rigo 02-04-2006 11:46:14

UFF MUUY CIERTAS , PERO LO Q MAS ME IMPRESIONA PSS ES Q UNA VIEJA PORNGA ESO, NO ES PUES Q LOS HOMBRES SON LOS VERDES ??

Snickers 02-04-2006 13:36:04

tenes toda la razon PERO PARA LA PROXIMA CAMBIALE EL COLOR DE LETRA, Y QUE NO SEA TAN LARGO,,, ES MEJOR CLARO Y CONSISO, AL GRANO PUES ... HEEE QUE COSITAAA...

natiz 03-04-2006 10:34:44

y q tiene q algunas mujeres seamos verdes

juancho_man 03-04-2006 12:24:04

A pesar de la letra y lo extenso esta bacano el texto, me robo una sonrisa... toma tu karma ;)

Cita:

Iniciado por *N@T¡K*
y q tiene q algunas mujeres seamos verdes

Nada de malo, al contrario bacano siempre y cuando no sean unas sucias que se lo dan a cualquiera...

natiz 03-04-2006 13:56:15

juancho_man escribió:
Cita:

Nada de malo, al contrario bacano siempre y cuando no sean unas sucias que se lo dan a cualquiera...
Ps si es la verdad... el caso es que el esta muy charrito el texto, muy bakno

Anita C.E 03-04-2006 17:37:30

YO TENGO UNA COSA QUE DECIR YA QUE LEI LA COSA ESA LARGA
PUES QUE LOS MANES HACEN LO QUE SE LES DA LA PUTA GANA Y SE CUADRAN AL OTRO DIA CON OTRA OERRA DESPUES DE TEMRINAR CON ALGUEIN Y NO SO NADA ANTES SON UNOS TESOS Y UNO SE DEMORA 2 MESES PA CUADRARSE CION ALGUIEN Y ES LA MAS PERRA DE TODAS!!!!

natiz 03-04-2006 20:59:36

a ps yo no se, yo solo postie ese texto pa que lo cogieran por el lado charro no por el lado feminista....

*pimp* 03-04-2006 21:26:38

estuvo bueno el articulo y mucho mas publicado por una mujer umm

EL SURE. 03-04-2006 21:30:50

VEA PUES BASTANTE INTERESENATE

saritavelez F.e 07-04-2006 18:06:56

estaba super charro :lol: hey somos una manada de desocupados los que nos pusimos a leer eso!!! :shock:

[K-MILITO] 07-04-2006 18:09:27

JUAAAAAAAA TODOS LOS DIAS SE VE ALGO DISTINTO

natiz 08-04-2006 14:36:46

pues q importa lo importante es q les gusto

AnDrEiTa *LoKiTa 08-04-2006 16:20:54

UYY NOO!!

KE LOCHAA LEERME ESO...ADEMAS ..EL TEMA NO ES KE ME INTERESE DE A MUXO KE DIGAMOS

cesarrpo 08-04-2006 19:19:05

el que escribio eso es un bongao de sabiduria

laurita* 08-04-2006 19:27:28

que peresa leer eso tan largo :?

Anita C.E 09-04-2006 21:56:17

SORRY NATY NO ES POR NADA PERO NO SE ES QUE YO SOY SUUUUUUUUUPER FEMINISTAAAAA..JEJEJE :oops:

pip€ 09-04-2006 22:34:26

jajaj estuvo bueno pero termine mariado con esa puta letra

::: N@T@ ::: 10-04-2006 00:00:13

NIÑA TU NICK ES EL MISMO KE EL MIO :? :? :? AUNKE LA TUYA ES CON MINUSCULA....... :? :| :| SOLO FALTA KE NOS CONFUNDAN.... :? :? :|

Y APORTANDO AL TOPIC KE PERE LEER TODO ESOOOOO..... :| :twisted: :(

TATAN 10-04-2006 00:09:28

yo las confundi

::: N@T@ ::: 10-04-2006 00:20:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ay nooooooooooop.... :? :? :?

TATAN 10-04-2006 00:22:58

en serio que la nueva se cambie el nick o le ponga otra cosa que se puedan diferenciar

::: N@T@ ::: 10-04-2006 00:47:28

PS ELLA KE ES NUEVA.... :? :? :? POLKE PS YO NI MODO YA TODOS ME CONOCEN COMO ...N@T@... Y ASI ME KEDO!!! :D :twisted: 8)

PAISALOLA 10-04-2006 08:23:10

Y SABENQUE ES LO PEOR DE TODO QUE UDS SON FELICES CON LA MISMA PELICULA PORNO PERO CON DISTINTOS PERSONAJES

luisis flaka 19-06-2007 22:39:30

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA AA MUY CHARRO ESTO

silverchonnen 19-06-2007 23:11:04

muy caja ome, eso se va de una...

AQX... 20-06-2007 00:39:12

hay Que Leer Todo Eso????

Checho Duque 20-06-2007 03:39:19

Jajajajaja Excelente Ese Aporte, Casi Todo Es Verdad.

el jhuta 20-06-2007 09:17:36

huy no la pereza puede conmigo para leer todo eso ....jejejeje

•El PuNTo• 20-06-2007 09:20:14

El artículo esta como interesante perooo largooo y mas con esa letra tan grande que uno cree nunca acabar...
pero ahi lo lei por encimita y sisas...esta bueno

Eustaquio CNN 20-06-2007 11:22:58

Cita:

Iniciado por D-CaRL1t0z
jajajajajja nata andate a dormir ome


Jajajajajajajaja...jajajajajajajaja xD

★aNaiSa★ 20-06-2007 13:22:34

juaaa muy charro

pero hoy en día si hay niñas que se prestan para eso :L

TefA!!! 20-06-2007 14:35:39

jajaja!!
ps muy interesante el aporte gracias....:)

Dionisio69 20-06-2007 16:52:09

jejejejeje totalmente cierto.... apoyo la moción... hay mujeres que son sólo misionero...:L que peye.... buena por esa..

giver 20-06-2007 17:04:12

muy bueno ojala ud no sea de esas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO