![]() |
y a proposito soy nuevo en este hermoso deporte y me gustaria conocer gente que lo practique.... porque no tengo gente con quien praticar ..jeje. asi que si alguien arma algun partidito me dicen que de una!!! TODOBIEN |
Cita:
|
Allex deme su email pues pa negocialo, |
pillelo [email protected] |
y tenes un hopper normal de gravedad por el mismo estilo (baratico..) o de segunda..? |
Cita:
|
huyyy de una!! guardemelo. |
consulta a Alexx Alexx estoy pensado abri un caqmpo de paintball en una ciudad pequena d Colombia. En cuanto mas o menos me saldria dotar el campo con lo basico...me refiero a todo menos la adecuacion del lugar...marcadoras, caretas, protectores, etc... me gustaria saber si tu tienes disponibilidad de ests productos y en cuanto me saldria ( la idea es que quede bien pero con lo basico para comenzar y que me recomiendas porque no se mucho del tema) |
Cita:
kit tippmann custom 98 570mil. kit xtra 07 490mil. los oberoles y los chalecos yo no los manejo pero pueden estar alrederor de 200mil o menos. Cualquier cosa estare atento... |
2 Archivos Adjunto(s) Tambien hay caretas Proto Axis Roja y otra Azul. a 190mil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©