![]() |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Gangaso pa empezar a voliar pepa Marker VIEWLOADER TRITON II. con tanke y loader en 320mil. |
parce necesito una marcadora barata ud cual me recomienda y si tenes de segunda en buen estado mejor y tambien nesecito una careta barata que no se empañe si la tenes con los lentes petrolisados mejor cuanto bale una de esa y que no se raye piye me puede mandar la informacion a [email protected] |
fido pato XD no vuelvo a jugar paintball, me dejaron como un nazareno x andar de ebreo :S |
jua quien lo manda de ebreo jua yo no juego asi a ud lo dejaron como oerro dalmata con manchas moradas XD |
fido ya consiguio la marcadora? |
1 Archivos Adjunto(s) Tambien hay para la venta un pantalon JT talla M azul en 110mil |
Cita:
|
la careta mas barata que tengas? cuanto cuesta?¿ |
pana hay desde 80 en adelante... |
men a cuanto las bolas? |
le tengo la caja de 2000 desde 90mil depende de la calidad.. |
spyder 1 Archivos Adjunto(s) amigo que tal esta marcadora? la tenes? y en cuanto? gracias |
harold esa no la tengo pero le tengo una mejor la SPYDER XTRA 07 en kit completo (marcadora,hopper,tanke 12oz y careta) en 450mil o si quiere esa se le aberigua pero se le demora asi q cualquier cosa me avisa |
QUE TAL ALLEX?; NECESITO SABER EN CUANTO ME CONSIGUE UNA MARCADORA ECLIPSE SL8 O EN SU DEFECTO UNA EGO 08, UN TANQUE CROSSFIRE DE 68CI 4500psi DE ALTA Y CON GRIP, UN LOADER EMPIRE MAGNA CON EL TRANSMISOR DE RF |
Cita:
NO ENTENDI UN CULO |
Cita:
JAJAJA!! ROLO2008 humm! :K:K:K listo hay le mande un MP con los precios... |
Cita:
|
tolis ya le respondi... |
Cita:
|
Cita:
El tanque de 68CI y 4500PSI de alta significa que es un tanque (en este caso en fibra de carbono) que tiene un volumen de 68 pulgadas cúbicas y soporta una presión de 4500 libras por pulgada cuadrada; y de alta quiere decir que la salida del tanque es de 850 libras por pulgada, las de baja funcionan a 400 0 450 libras por pulgada. El loader magna es el último que ha sacado la empresa eMPIRE y funciona tanto por sonido como por radiofrecuencia; es decir, como un control remoto, mas o menos |
Desafortunadamente no tengo esas pero le puedo consegir unas Dye 08 en 120 talla L .cualquier cosa me avisa.. |
Cita:
|
hola estoy buscando paintballs qu precios tienen y que marcas gracias, allex aun estas vendiendo paintballs |
Ps bolas no tengo si quiere le consigo a 85 + envio la caja y la marca es severe cyclone |
hola requiero de bolas para Paintball en grandes contidades como hago para comunicarme con vos:) |
Mi correo es grestuster@hot.. agregeme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©