DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo De Paintball (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19954-todo-de-paintball.html)

allex 19-11-2007 21:57:35

Cita:

Iniciado por sebastian88
y a proposito soy nuevo en este hermoso deporte y me gustaria conocer gente que lo practique.... porque no tengo gente con quien praticar ..jeje.
asi que si alguien arma algun partidito me dicen que de una!!!



TODOBIEN

Hey parce todavia esta interesado en un tanke de aire?

allex 04-12-2007 20:44:46

1 Archivos Adjunto(s)
Gangaso pa empezar a voliar pepa
Marker VIEWLOADER TRITON II. con tanke y loader en 320mil.

fido-dido 11-12-2007 17:03:03

parce necesito una marcadora barata ud cual me recomienda y si tenes de segunda en buen estado mejor y tambien nesecito una careta barata que no se empañe si la tenes con los lentes petrolisados mejor cuanto bale una de esa y que no se raye

piye me puede mandar la informacion a [email protected]

HaRoLd S 13-12-2007 14:59:24

fido pato XD no vuelvo a jugar paintball, me dejaron como un nazareno x andar de ebreo :S

fido-dido 14-12-2007 12:30:09

jua quien lo manda de ebreo jua yo no juego asi a ud lo dejaron como oerro dalmata con manchas moradas XD

HaRoLd S 17-12-2007 12:42:37

fido ya consiguio la marcadora?

allex 18-12-2007 22:10:11

1 Archivos Adjunto(s)
Tambien hay para la venta un pantalon JT talla M azul en 110mil

allex 26-12-2007 16:40:32

Cita:

Iniciado por allex
Tambien hay para la venta un pantalon JT talla M azul en 110mil

ATENCION ! EL PANTALON BAJO A 90mil.........aprovechen

HaRoLd S 23-01-2008 17:23:34

la careta mas barata que tengas? cuanto cuesta?¿

allex 23-01-2008 20:43:37

pana hay desde 80 en adelante...

HaRoLd S 31-01-2008 11:10:45

men a cuanto las bolas?

allex 31-01-2008 22:38:31

le tengo la caja de 2000 desde 90mil depende de la calidad..

HaRoLd S 08-02-2008 13:45:05

spyder
 
1 Archivos Adjunto(s)
amigo que tal esta marcadora? la tenes? y en cuanto? gracias

allex 08-02-2008 22:42:47

harold esa no la tengo pero le tengo una mejor la SPYDER XTRA 07 en kit completo (marcadora,hopper,tanke 12oz y careta) en 450mil o si quiere esa se le aberigua pero se le demora asi q cualquier cosa me avisa

ROLO2008 02-04-2008 16:34:43

QUE TAL ALLEX?; NECESITO SABER EN CUANTO ME CONSIGUE UNA MARCADORA ECLIPSE SL8 O EN SU DEFECTO UNA EGO 08, UN TANQUE CROSSFIRE DE 68CI 4500psi DE ALTA Y CON GRIP, UN LOADER EMPIRE MAGNA CON EL TRANSMISOR DE RF

PePsI 02-04-2008 17:28:56

Cita:

Iniciado por ROLO2008
QUE TAL ALLEX?; NECESITO SABER EN CUANTO ME CONSIGUE UNA MARCADORA ECLIPSE SL8 O EN SU DEFECTO UNA EGO 08, UN TANQUE CROSSFIRE DE 68CI 4500psi DE ALTA Y CON GRIP, UN LOADER EMPIRE MAGNA CON EL TRANSMISOR DE RF


NO ENTENDI UN CULO

allex 02-04-2008 18:51:29

Cita:

Iniciado por PePsI-mAn
NO ENTENDI UN CULO


JAJAJA!!


ROLO2008 humm! :K:K:K listo hay le mande un MP con los precios...

petulia sam 09-04-2008 23:24:35

Cita:

Iniciado por allex
Hola Denunciantes vendo cualquier articulo para jugar paintball no mas digan que quieren (jerseys,pantalones,marcadoras,loaders,pods,tanques...bolas etc.) y tengo unas marcadoras mecanicas de segunda muy buenas de segunda :rolleyes::rolleyes:

Hola tienes marcadoras spider, si es asi en cuanto las dejas?? gracias

allex 09-04-2008 23:48:37

tolis ya le respondi...

ROLO2008 14-04-2008 14:10:28

Cita:

Iniciado por allex
JAJAJA!!


ROLO2008 humm! :K:K:K listo hay le mande un MP con los precios...

Allex, muchas gracias, estoy pendiente que en estos días me llegue una plata y se la consigno para lo del tanque y el loader porque ya me levante la marcadora...............otra cosa, tiene coderas empire C8 talla L o XL? yen cuanto?. Gracias

ROLO2008 14-04-2008 14:15:41

Cita:

Iniciado por PePsI-mAn
NO ENTENDI UN CULO

Trataré de explicarle, la marcadora SL74 y Ego08 son las mejores marcadoras que tiene una fabrica inglesa que se llama Eclipse,

El tanque de 68CI y 4500PSI de alta significa que es un tanque (en este caso en fibra de carbono) que tiene un volumen de 68 pulgadas cúbicas y soporta una presión de 4500 libras por pulgada cuadrada; y de alta quiere decir que la salida del tanque es de 850 libras por pulgada, las de baja funcionan a 400 0 450 libras por pulgada.

El loader magna es el último que ha sacado la empresa eMPIRE y funciona tanto por sonido como por radiofrecuencia; es decir, como un control remoto, mas o menos

allex 15-04-2008 21:01:11

Desafortunadamente no tengo esas pero le puedo consegir unas Dye 08 en 120 talla L .cualquier cosa me avisa..

ROLO2008 16-04-2008 09:58:09

Cita:

Iniciado por allex
Desafortunadamente no tengo esas pero le puedo consegir unas Dye 08 en 120 talla L .cualquier cosa me avisa..

Ja Ja Ja , el que la embarro fui yo, en realidad son las Dye, no se porque puse Empire, gracias, voy a averiguar en cuanto me salen aca, si el precio me sirve me pongo en contacto con usted

m0xuss 11-05-2008 00:27:57

hola estoy buscando paintballs qu precios tienen y que marcas gracias, allex aun estas vendiendo paintballs

allex 14-05-2008 22:21:47

Ps bolas no tengo si quiere le consigo a 85 + envio la caja y la marca es severe cyclone

soto7 21-06-2008 12:30:52

hola requiero de bolas para Paintball en grandes contidades como hago para comunicarme con vos:)

allex 21-06-2008 13:06:03

Mi correo es grestuster@hot.. agregeme


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO