![]() |
abrazos gratis !!! ( yo no soy violento) esta bien q he colocado unos cuantos videos de pelas y cosas violentas, pero para cambiar eso voy empezar por poner este video promoviendo los abrazos gratis. |
AYYYYY ME GUSTO ESE VIEDEOOOOOO... TA NINDOOOOOOOOOO .... HERMOSOOOOO |
pocilla lleve abrazo gratis :) |
eso es pa manosearlo a uno y le peguen el sida:L |
Ah, en mi U hicieron una vez eso...y estuvo bien bueno :K |
HPTA OME NO ME LO VAN A CREER PERO ME DIERON GANAS DE LLORAR ..... HPTA ESO LE LLEGA AL :heart: A UNO... |
AAAAAAAAAAAAAAAAAA se me pararon todos los pelos de punta.... Santiago antipatico:L |
muy caja a puesto que si uvieran cobrado la gente se uviera hacercado mas................................. |
abrazos pa todos 8) |
q poder parce pura cultura... |
bacano el video ome! vamonos pal parque Lleras a repartir abrazos :K :P |
ay hermosoooooo T_T y la canciontambien esta hermsa :jijoju: |
Cita:
que ximba como dicen esos es pormover la cultura lo mas dindo es cuando los niños los abrazan y salen corriendo todos emocionaos :jijoju: |
HAYY KE ES ESA HERMOSURA.... KE VIDEITO MAS TIERNO... :sad5: SANTIAGO :L :L :H :jijoju: KE HERMOSURA... |
jajajajajaja eso son manes frustrados que nunca han sentido de cerca a una vieja jajaja :L |
hay yo no entendi ese videoo eso es muy lento y se tilda.. me explican!!!:) |
Cita:
pues el video fue hecho en medellin, mas precisamente hay alfrente del museo de antioquia, y se trata de una gente que empieza a dar abrazos gratis a todo el quiera, mas que todo como simbolo de cultura y convivencia |
•hermsoso yo me voy a poner hacer eso... poque abraxar a alguien no te hace menos ni tampoco te contajias de nada oyo santiago :L |
ke lindo eso se le eriza a una la piel y automaitcamente sale una sonrisa :) ke vakno se debe sentir eso y la satisfaccion despues de esa jornada debe ser mundial.... muy vaknooooo esto :) |
Ke Lindo .... Yop Le Doy Abrazitos A Todos :) |
Cita:
:L :L :L si vos sos como las viejitas que piensan que el sida se transmite al tacto....... tas pero JODIDO! :L |
abrazos pa todos abrazos 8) |
Primo Juankas Un Abrazito Bn Grande !!!!!! |
hay q hermosura divino:jijoju: santiago p q es eso :L |
Vee!! esa vieja de verde vive por mi casa :) le voy a pedir un abrazo cuando la vea :glasses7: |
Cita:
no necesariamente :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©