![]() |
Gusano Extraterrestre??? Como dice la salsita: ♫ Que Alguien me Diga, Que Rayos es Eso ♫ http://www.youtube.com/watch?v=2hdwL...layer_embedded |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? Huy viejo Steve, nos llegaron los usurpadores de cuerpos. |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? Aunque no creo que sea extraterrestre... Si esta muy raro. :shock: |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? Huy que guevonada mas rara a lo bn :s |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? AFF... lol sabes que es eso?? .. pues un animal rastrero con tentaculos y negro no lo vez???....... pues si no?? |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? por que no lo pisan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? -_-' -_- ' .......por si no lo habian notado es solo una maraña de gusanos, por su apariencia se puede deducir que son de tipo parasitario, de los que viven en los intestinos de los perros, gatos, cerdos y otros animales domésticos, inclusive el hombre........fin! |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? ps creo que es un parasito por ahi pero bien terrestre, claro que interesante ver esas imagenes ... |
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? Cita:
|
Respuesta: Gusano Extraterrestre??? No creo que sea de otro mundo pero bien raro si esta el animalito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©