DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es lo mejor del S E X O, S E X O (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1985-que-es-lo-mejor-del-s-e-x-o-s-e-x-o.html)

Eustaquio CNN 24-05-2006 01:24:13

Cita:

Iniciado por Motita
lo mejor es satifacer y que lo que lo satifascan y entre mas cosas raras se agan mejor:sign12: :sign10: :sign12: :sign10:

Satis qué?.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....satisfascan....jaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Este está postulado para ser el mejor post de toda la historiaaaa.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa...

Melkor 24-05-2006 11:51:54

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Satis qué?.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....satisfascan....jaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Este está postulado para ser el mejor post de toda la historiaaaa.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa...

juaaa que gono*** tan gusano ome, jajajaja que caja parce, jejejeje

pip€ 24-05-2006 19:30:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke karamelo


COFF COFFFFFFFFFFF


POR AHI TE REGALO LA "S"

Snickers 26-05-2006 09:41:59

huuyyyy que horror de ortografia,,, aprenda a hablar jajajajaja satis que,, se dice satisfagan no satisfascan, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

ªNª MuRiLlº!! 26-05-2006 14:34:03

ahhh pero no lo jodan ustedes entendieron q es lo q quizo decir ...entonces?

psss si tiene toda la razon lo apoyo

maRXce 27-05-2006 02:27:17

yo no se...yo soy virgen:roll:

Melkor 27-05-2006 17:02:34

Cita:

Iniciado por Snickers
huuyyyy que horror de ortografia,,, aprenda a hablar jajajajaja satis que,, se dice satisfagan no satisfascan, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

ahh la cagates men, hubiera dejado así hubiera dejado así, jejeje

||^CaTiTa 27-05-2006 17:53:03

mm

Sexo?? nahh.. Lo mejor es hacerlo con amor, con mucho sentimiento, con mucha calma!!!

Gandalf 27-05-2006 18:42:47

Cita:

Iniciado por maRXce
yo no se...yo soy virgen:roll:

Sera creerle!!!

Eustaquio CNN 27-05-2006 19:54:48

Sisas.....claro. Y yo me llamo Javier, y tengo 72 :|


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO