DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   por saquenme de esta gran duda? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19839-por-saquenme-de-esta-gran-duda.html)

luciana 03-07-2007 20:58:15

por saquenme de esta gran duda?
 
por q el amor casi nunca termina bien, por fa ayudenme con esto.

si te juraron amor y no cumplieron perdona no por las mentiras sino por lo feliz q con mentiras te hicieron.:rolleyes: :rolleyes:

Sasuke. 03-07-2007 21:09:18

ps si no termina casi nunca bien es por que a medida de que el tiempo iba pasando se conocian mejor, y sabian la x Y y persona que no eran tal para cual y qeu tenian mucas diferencias q en algunos casos daban para malos entendidos ....

GAZEBO 03-07-2007 21:26:40

no se jejejeje

ensecretoodial5 03-07-2007 21:49:47

ahhhhh
el amor nunca
NUNCA






NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











nunca termina bien :L








porque porque no se sabe el caso es que termina mal :L

★aNaiSa★ 03-07-2007 22:27:54

muy simple... porque no podemos entender como la persona que mas amamos no puede querernos igual y eso no nos deja estar bien...

porque lo que no logramos con esa relacion se convierte en rencor y en rabiesitas.

Porque el amor se vuelve sufrimiento :jijoju:


Pawis Cardona 04-07-2007 11:20:42

•esque el amor nunca empiexa eso sencillamente se siente y termina asi poque uno es una weba que se enamora como un ptas y siempre siempre siempre pierde porque el que se enamora .......................
































pierde :L:L:L
y el que piensa






pierde

pªO_ªNdRe 05-07-2007 19:24:52

or q en realidad no se siente amor o por q los de la relacion son inmaduritos y no son capaces de terminar como amigos :)
pero ps y respecto a la frecsita es nuu nu perdones por ninguna de las 2... perdona por q es muy bobo uno enojac por eso jajaja :P se termina la relacion y listo amigos :)

Arlequin 06-07-2007 09:20:54

Pues es es mentira, yo me llevo muy bien con todas mi ex, son estupendas amigas mias, eso si mi novia actual no se pasa a ninguna pero en lo personal la voy bien con ellas.

pienso que depende de como se termina la relacion, cachos y vicios no ayudan a un buen final, lo mismo que el tratar inutilmente de mantener una relacion que se muere, no la dejen morir terminenla y conviertala en amistad.

ensecretoodial5 06-07-2007 11:03:13

nahh
que pereza
no se enamoren ome
:L




solteria rulz

Mαmukα 06-07-2007 15:33:41

AYY JAJAJA YO SOI MUI RELAJADA ENTONCES PA ESO :S
YO HE TERMINADO MUI BIEN :) JAJAJ SOLO HAY 1 EX NOVIO KE ME ODIA ASI HORRIBLE :L PERO DE RESTO TODOS SOMOS AMIGUITOS :D
JAJAJAJ...
PZ PERO HABER IO PIENSO KE SI LA RELACION C TERMINO SIMPLEMENT PORKE IA NO HABIA AMOR TONCS PS NO VEO EL MOTIVO POR EL KUAL UNO KEDE MAL KON LA OTRA PERSONA... PERO IA SI TODO C TERMINO POR KACHOS :angryfire: PZ AHI SI NI MODO UNO TENER DE "AMIGO" A ESE NINIO KE TE HIZO SUFRIR IMPRE PZ KE TE PUSO KACHOS NOOOOO KE TAL :P
FIN :)

:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO