DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/198235-como-diablos-llego-ese-tipo-alli.html)

Tyler Durden 01-03-2010 06:47:28

¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
Estas imágenes muestran las penurias que tuvo que pasar un pobre borracho en los peligrosos acantilados... ¿Cómo llegó ahí?... es un misterio...

http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-01.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-02.jpg
http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-03.jpg
http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-04.jpg
http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-05.jpg
http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-06.jpg
http://www.dogguie.com/wp-content/up...ntilado-07.jpg

Juanchovenao 01-03-2010 07:09:27

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
a jue ese man q ome

kakashi elric 01-03-2010 07:26:22

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
tenia super poderes cuando estaba borracho :rolleyes:

.eL PaNa ® 01-03-2010 07:58:37

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
jajajjaja que hpta mas payaso jajaj!!!

MUMM.RA 01-03-2010 08:05:56

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
Jajajjaa la borrachera y sus efectos de super heroe

MIGUELITIUM 01-03-2010 08:32:02

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
naaahhh eso lo secuestraron los extraterrestres.. lo estudiaron.... luego lo llenaron y lo bañaron en licor para que nadie le creyera la historia... y lo dejaron tirado ahi en ese muro..jejej

..::B.D.S.M::.. 01-03-2010 08:32:07

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
quemen para loco

TEFF 01-03-2010 08:51:01

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
jajajajajajajjaja como seria el hpta susto cuando se le paso la borrachera jajajajajjajajajajaja

kakashi elric 01-03-2010 08:56:13

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
ojo gente si ven lo que puede pasar cuando uno se enborracha? :-(

xX-Scarface-Xx 01-03-2010 09:31:58

Respuesta: ¿Cómo diablos llegó ese tipo allí?
 
uffff, se echo la de porro, y que porro!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO