![]() |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! Si tomate fotos con tu nueva pareja y has la forma para que el las vea eso es lo peor que le puedes hacer |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! pues apoyo...sube las fotos... |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! has un video teniendo sexo con el que sea a el no le va importa si es tu novio o no los subes al facebook y dices que el te ha hecho el amor como ningun otro hombre y veras que va quedar piedro garantizado jejejej |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! los papas son divorciados????? si es asi entonces apliquele este solo que en ves de la mama, hagaselo al papa |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! Cita:
|
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! sono d'accordo con Claviculòa Nox besos |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! A lo bien, Nox tiene razón. |
Respuesta: Chicos pido ayuda, como vengarme de mi ex!! la mejor venganza es la indiferencia..segui tu vida normal que el vea que no lo necesitas para seguir disfrutando.. comienza a salir de nuevo con tus amigos ..a buscar nuevos caminos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©