DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Dirias? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/198040-si-le-pegas-una-palmada-en-la-nalga-una-mujer-desconocida-y-te-coje-la-policia-que-dirias.html)

kakashi elric 28-02-2010 18:03:25

Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Dirias?
 
Jajaj es una pregunta que me salio y esta interesante hombe animense haber que tal

_MALCON_ 28-02-2010 18:14:55

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
Señor agente es que mire esa vieja tan buena

kakashi elric 28-02-2010 18:22:45

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
Cita:

Iniciado por MALCON (Mensaje 4154382)
Señor agente es que mire esa vieja tan buena




ajajjajjajajjajj veo que muchos tiraran a esa respuesta eso imagine ombe malcon

Sasuke. 28-02-2010 19:23:28

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
no seria capaz de pegarle

ademas eso da carcel asi le diga uno cualquier chimbada de esas



:H:H:H:H:H:H:H

for davalos 28-02-2010 19:43:16

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
señor agente lo que ocurre es que tenia un bicho enorme pegado en su nalga y le picaria si no hacia algo, usted entendera que fue por su bien.................

►Shep◄ 28-02-2010 19:45:08

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
yo le diria : señor agente yo iba voliando la mano y su nalga se atravezo en el camino de mi mano

CAZATALENTOS 28-02-2010 19:45:57

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
no seria capas ..... Eso es muy gamin...

DJuank 28-02-2010 22:11:43

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
Vean, yo les voy a dar el método infalible para coger una nalga y evitar ser procesados.

Coger una nalga es un Acto Sexual Violento (Art. 206 de Código Penal) con pena de hasta 6 años, pero ojo, es un tipo penal doloso, es decir, tiene que tener la intención de hacerlo, luego si lo hace de forma culposa, es decir, con culpa pero sin intención, deja de ser doloso, por lo que se hace atípico, es decir, no lo pueden procesar.

El método es, cuando agarre la nalga, dígale a la nena "Hola, amor" y luego de la cachetada y cuando llegue el policía usted dice "Pensé que era mi novia" y listo!!

kakashi elric 01-03-2010 07:03:50

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4155310)
Vean, yo les voy a dar el método infalible para coger una nalga y evitar ser procesados.

Coger una nalga es un Acto Sexual Violento (Art. 206 de Código Penal) con pena de hasta 6 años, pero ojo, es un tipo penal doloso, es decir, tiene que tener la intención de hacerlo, luego si lo hace de forma culposa, es decir, con culpa pero sin intención, deja de ser doloso, por lo que se hace atípico, es decir, no lo pueden procesar.

El método es, cuando agarre la nalga, dígale a la nena "Hola, amor" y luego de la cachetada y cuando llegue el policía usted dice "Pensé que era mi novia" y listo!!


buena idea hombe no lla habia pensado ahahahha

! Master ! 05-03-2010 12:09:47

Respuesta: Si le pegas una palmada en la nalga a una mujer desconocida y te coje la policia que Diri
 
Estabamos jugando a la LLeva.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO