DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como saber?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19804-como-saber.html)

ensecretoodial5 06-07-2007 11:25:31

no mejor hablele preguntele

ps el man depronto si se ofende
o puede que lo tome bien

Mαmukα 06-07-2007 15:29:46

SII ESKE PS SI LE PREGUNTAZ MUI DIRECTAMENTE EL NIÑO PUEDE KEDAR OFENDIDO :S A MI IA ME PASO :P
MEJOR DECISELO COMO PSS UNA INDIRECTA ZOLAMENTE Y IA... O TAMBIEN PODEZ ZPERAR... SI EL TE KAE PS ES POR ALGO... YYY... PS " LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...." NO TE GUIES POR LOS KOMPORTAMIENTOS PORKE PS TE KEDA MUI DIFICIL SABER... :roll:

ensecretoodial5 06-07-2007 19:27:40

por ejemplo una indirecta
estan en la calle
y si pasa un man
usted dice
ve mira ese man tan bueno
y si el man dice
ufffff esta muy bueno papasito


puede que sea gay X_x

<<[«GaTo»]>> 07-07-2007 10:02:21

Cita:

Iniciado por JuanKaz
por ejemplo una indirecta
estan en la calle
y si pasa un man
usted dice
ve mira ese man tan bueno
y si el man dice
ufffff esta muy bueno papasito


puede que sea gay X_x

parxe si dice eso obvio ke es marika:L:L:L
pille la vuelta es asi ......robele un beso y si el man le sigue toes sisas el man es bn pero si el man le dice ke ke le pasa toes sisas el man es marika:puke:.........aunke lo de la empelotada es mas efikaz:P

ensecretoodial5 07-07-2007 11:39:08

no necesariemente
el man puede seguir el beso porque no kiere dar visaje

TRAVIESO 11-07-2007 10:53:16

sencillo preguntele por sus relaciones y vaya analizando lo que le diga..preguntele a sus amigos(as) poe čl y coja las indirectas directas

mariak maniak 11-07-2007 16:54:43

jajajaja muchas gracias por sus frecuentes ayudas me han aportado muxo aunq no creo que me fuera a empelotar, pero si lo de las preguntas indirectas me gustan... aun asi me di cuenta q ya no me gusta tanto asi q no importa!! jajaja pero igual muchas gracias a cada uno por sus ayudas... ahora q harian si su traga es homosexual o bisexual??? harian un trio?? aaaa tengo curiosidaddd

h@rdy2 14-07-2007 22:51:28

Todos Los Hombres Tenemos Como Un Iman Para Ver El Trasero De Las Mujeres, Ya Sean Gordas , Flacas, Nolgonas....bueno El Caso Es Que Tu Pasas Frente A El , Cuando Vayas Unos Metros Adelante Volteas, Y Si Te Esta Mirando La Nalga No Es Gay, Y Te Desea Carnalmente....

<<[«GaTo»]>> 14-07-2007 23:18:39

huy sisas las nalgas:K:K:K:K

mariak maniak 15-07-2007 15:24:04

Cita:

Iniciado por hardy2
Todos Los Hombres Tenemos Como Un Iman Para Ver El Trasero De Las Mujeres, Ya Sean Gordas , Flacas, Nolgonas....bueno El Caso Es Que Tu Pasas Frente A El , Cuando Vayas Unos Metros Adelante Volteas, Y Si Te Esta Mirando La Nalga No Es Gay, Y Te Desea Carnalmente....

gracias por tu apreciacion... jajajaja no solamente me diste una buena idea sobre como saber si es gay sino que tambn talvez me diste uno de los secretos de los manes... lo q ven


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO