![]() |
pues parce ojala que no sea el ultimo siga que va por buen camino..................... |
manito no max!!!! te adoro!!! divino tu poema!!!creo ke eso viene de jamilia:) |
etaaa muy lindooooo :) |
esta muy lindop:) |
dEmAIaDo lInDo DeMaSiAdO Es dEmAsIaDo .... Y Pa q pErO S nOtA Q Es dE CoRaZoN .... La oTrA CoSa eS sAbErL alIrdEjAr eL OrGuLlO Y PeRdOnAr AuNq pRiMerO PeRdOnArCe uNo PoRq Q Al eiR Te dAñAs y aL AmAr tE AmAs StVN ToDo bIeN !!!! PoR SiEmPrEeE CeRo rEnCoR VoS Le cAeS SuPeR A Mi nOvIo Y TeNeS DeMaSiAdAs dEmAsIaDaS CoSaS BUeNaS Y LiNdAs SACALAS!! |
Cita:
LiNaCAaAaAa tE mO ComO Un rEe pTaSsSssS!!!! SaBeS Q CoNMiGo pA Lo Q SeA Y FrEnTe a lO q sEaAa:rolleyes: |
ojala naty y steven fueran amigosssssssssssssssss mi vida seria casi perfecta!!!! sabes amor que quedan unas cositas por arreglar pero no te preocupes para eso estoy yo!! |
natu saludes al mono son lo maxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ojala nunca terminen que eso es muy duro cuando uno ama tanto!!!! |
cierren este tema porfavor si? ... sobra!!! |
quien me presenta a las dos ultimas que postearon :K y esta vacano me gusta como empieza :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©