![]() |
parce le ke pasa es ke ese era un atentado para ud pero fallaron las coordenadas |
AH KE PEKAO DE LUIYI PARZ :cry: ESO IBA PAL BLOKE DE PUBLICIDAD :? EN TAL KASO ME HUBIERA MUERTO DORMIDO.... PERO ESE PILOTO MUY CREMA KE SE ESKIVO EL BLOKE DE PUBLICIDAD Y EL DE BACHILLERATO |
parce ke impresion esas imagenes!! |
que brutalidad de fotos a lo bn pero no me parece los sinismos de los otros MUCHACHOS estamos hablando DE UN NINO !!!MUERTO!!! ese nino tenia una vida por delante a lo bn que pesar de la familia :cry: |
ps obvio... de los papas.. como estaran... ps... k pesarsitoo porque ps el ya se murio y listop.. ahy los k sufren son los papas.. k pekaito ombe |
PARCE MEROS RESPETOS PAL PILOTO..... Y Q PESAR.... NO DE LOS NIÑOS....SI NO DE LA FAMILIA DE ELLOS.... |
o talvez ese era el destino de ellos uno nunk sabe las cosas pasan porque tiene que pasar |
HOY SE CUMPLE UNA SEMANA Y AHORITA KE PASE POR EL TAC UN MAN DIJO KE HABIA CAIDO UN AIRBUS AL LADO DE LA TIENDA Y KE HABIA TUMBAO 3 PANDEKESOS :? |
pues haber.. eso ya paso hace mucho tiempo... pero me parece de muy mal gusto algunos comentaarios, solo cuando somos nosotros los que estamos pasando por esa sitacion logramos captar la gravedad y la tristeza de las personas que fueron afectadas. |
mmmm..... ¿morbo? ¿placer?¿aberracion? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©