![]() |
Respuesta: se busca alas o pivotes Cita:
gracias por aclarar.... mijo lleve su repu.... (Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden. ) se lo debo pana sobre el tema.. no te puedo ayudar men , soy un hombre solitario jajajaja saludos |
Respuesta: se busca alas o pivotes El término Ala, en el libro de Mario Luna, hace alusión a un man que ayuda a otro man en el tema de levantar nenas; si alguna vieron City Hunters, hagan de cuenta la relación que había entre Axel y el maestro, sólo que en esta ocasión no hay maestro, pero ambos se ayudan de acuerdo a la situación, llegando el ala a tener incluso que sacrificarse en pro de su compañero. El pivote es lo mismo pero en su versión femenina. |
Respuesta: se busca alas o pivotes tyler y juank83 salvaron la situacion , a ellos la merecida repu y si alguien sigue interesado , el post sigue en la buena y gracias por visitarlo!!!! |
Respuesta: se busca alas o pivotes yo le acepto jefe maestro jajaja, yo practico pero vivo en bogota |
Respuesta: se busca alas o pivotes jmmmm grave la cosa , pero hagale que ahi coordinamos esfuerzos en la buena gokuteso23 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©