DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sinceramente Bb (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19711-sinceramente-bb.html)

DESCONOCIDO_123 01-07-2007 13:35:33

Sinceramente Bb
 
SINCERAMENTE BB
2 ALMAS SE JUNTA Y POR ESO MI ALMA BRINCA DE FELICIDAD AL SABER QUE TE ESAS ALMAS SON LAS DE NOSOTROS DOS


Te quedaras en mis sueños,
Recorriendo mi mente,
Habitando mí espacio.
Te quedaras en mis sueños,
Hasta que logre enamorarte mas
¡Eso si algún día puedo!


Que difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma.

A veces me da la sensación de que piensas que ni siquiera te quiero, pero estás muy equivocada, mi amor, espero algún día hablarte con esta facilidad cara a cara, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, que me muero cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. Te amo como nunca. He peleado y luchado contra todo por ti.

A veces lloro mucho porque te extraño, te necesito. Quiero ser feliz contigo, siempre he sido fiel a nosotros, nunca me ha importado el resto, nunca han influido en mi, te amo, lo sabes, sólo espero que tú también quieras ser feliz a mi lado. Eres la mujer de mi vida y te voy a amar por el resto de ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender. Hemos sido felices en todos los momentos que hemos compartido, Vales todo lo que he luchado y sufrido.


El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú serás la estrella mas eterna para darte mí pureza.

★aNaiSa★ 01-07-2007 16:06:11

QUE BELLEXURA :jijoju::jijoju: :)

:Kmilo: 01-07-2007 17:27:03

uy parce que inspiracion tan hijueputa me conmovio la carta pa ke

pªO_ªNdRe 01-07-2007 18:25:41

ta muy bonito. pero ya no lo habias puesto???? :S

:Kmilo: 01-07-2007 19:37:19

y lo peor es ke le estoy escribiendo una carta ami novia y yo digo lo mismo pero en otras palabras, maluco que crea que lo sake de aka

DESCONOCIDO_123 02-07-2007 06:13:30

Parce Cuando Quiere Me Dice Y Yo Le Ayudo. Todo Bn.

Minga_Man 02-07-2007 10:28:22

parce me recuerda mi relacion, T_T

DESCONOCIDO_123 02-07-2007 12:09:24

Sisas Parce Que Triztesa...

JuLiaNa DePp xD 02-07-2007 13:40:34

esta hermosisimo....:jijoju:

:):):)

*LaU_VaNe* 02-07-2007 17:38:13

SUPER SUPER BONITOOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO