DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Sabes qué es la sexsomia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/196484-sabes-que-es-la-sexsomia.html)

chido666 25-02-2010 13:46:16

¿Sabes qué es la sexsomia?
 
¿Sabes qué es la sexsomia?

Una holandesa se masturba durmiendo y luego no recuerda nada. Este comportamiento le ha costado la relación con su novio.

La disfunción sexual se ha denominado sexsomia y consiste en una actividad sexual durante el período de sueño, de lo que luego no queda registro en la memoria. Una mujer holandesa se masturba mientras está durmiendo y a la mañana siguiente no recuerda absolutamente nada. Su novio no le creyó y la dejó.

Lo que hacemos mientras nos entregamos a los brazos de Morfeo no siempre lo recordamos cuando llega el nuevo día. Una mujer holandesa puede dar cuenta de ello, ya que se masturba durante el sueño y cuando despierta no recuerda nada de su actividad sexual.

La patología o disfunción sexual se denomina sexsomia y quien la padece se llama Belle Floor a quien este comportamiento le ha traído más de un problema, el primer de ellos de carácter sentimental. Es que su ahora ex novio no le creyó que se trataba de una actitud sin intención y terminó con la relación.
A pesar de esto, Belle, que reside en la ciudad Almelo (Holanda), no ha bajado los brazos y decidió abrir un portal en internet para que las personas que padecen de lo mismo que ella tengan un espacio para compartir experiencias y encontrar una solución.


:)

TEOFILO714 25-02-2010 13:52:39

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
la veo grave ,y el man x q se indigno ?

SABIO100 25-02-2010 13:59:23

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
yo la pillo en esas durmiendo,, de una le ayudo a que siga soñando sabroso jaja

WALT 25-02-2010 15:41:07

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
grave problema vive satisfecha la nena!!

I AM 666 25-02-2010 15:46:28

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
MMMM MUY RARO :rolleyes:

chido666 25-02-2010 17:13:52

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
Cita:

Iniciado por TEOFILO714 (Mensaje 4141847)
la veo grave ,y el man x q se indigno ?

Pues imagina, despues de una ardua y empeñosa sesión amorosa, en la cual terminas agotado y piensas que tu mujer quedó satisfecha... de pronto en la noche la descubres masturbandose, ¿Que piensas?

Y Sumale, al día siguiente le cuestionas, ¿No quedaste satisfecha? ¿Fallé en algo? y que te diga que no se acuerda que se haya masturbado... Al rato la vas a pescar haciendo el amor con otro y te va a decir que no se acuerda.... :icon9:

Saludos.

MiL0 25-02-2010 17:39:45

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
buena info men

CANTI* 02-03-2010 18:18:55

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
Yo tengo algo de ese mal.... En ocasiones cuando estoy durmiendo com mi parejame quedo profundo y al rato me doy cuenta que estoy sobre ella totalmente desnudo y ella tambien... Lo unico es que ella piensa que yo estoy despierto pero no... No me acuerdo por que ni como termine asi... Yo crei que eso era solo mio....

Otras veces en las mañanas me despierto sin ropa interior y con el miembro humedo pero no si si tinguilis o no....... Por qeu no me acuerdo... A veces creo que son solo sueños......

Pero no sabia que eso era una enfermedad... Lo bueno es que me psa de ves en cuando....

Ya hace semanas no me pasa.. Pero era preocupante uno no saber por que estaba desnudo... Serio.....

! Master ! 03-03-2010 19:10:42

Respuesta: ¿Sabes qué es la sexsomia?
 
Sueños humedos al extremo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO