DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑas Que Sienten Al Tener Un Orgasmo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19624-ninas-que-sienten-al-tener-un-orgasmo.html)

Arlequin 19-09-2007 08:38:43

Debe ser verdad que ninguna a sentido uno o se averguenza de decirlo aqui con tanto publico.

Shang Pu! 20-09-2007 20:35:43

Pos s q tambn hay q ver q como ellas dicen se siente diferente, la idea seria seria recopilar una serie de patrones o movimientos q permitan diferir la mentira de la verdad no??? Es como decir, un xtasis femenino bn debe ser mas contorsionado, y uno fake debe ser mas rigido o demasiado actuado :)

chapu® 22-09-2007 16:38:53

Señoritas, sin faltarles al respeto....me gustaria preguntarles algo que me parce muy importante dentro de un orgasmo femenino.
¿porque antes, durante y de`pues del orgasmo les tiembla las piernas?

espero no interferir en el tema, es solo una incognita que tengo dentro del tema de los orgasmos.

y en mi concepto para que una niña pueda llegar a tener un orgasmo va en la madurez que tenga sobre el sexo y la confianza que se tenga con la pareja.

NOTA: aclaro! no quiero decir que la niña que no llegue a un orgasmo sea inmadura ni nada por el estilo, porque los hombre son los que mas influimos para que una nena pueda llegar a tener la mejor experiencia sexual de toda su vida ó quedar en su base de datos de mejores experiencias.¡¡¡ES MI HUMILDE OPINION!!!

Hasta pronto.

CARDIO 06-12-2008 01:14:22

uuhy ahy si estamos deacuerdo viva la electronica

Shiloh Rabbit 07-12-2008 22:16:41

Cita:

Iniciado por marce1 (Mensaje 1408576)
. . . Siento Que Me Muero, Que No Puedo Controlar Mi Cuerpo . . . Es Lo Mejor De Lo Mejor Y Si Son Varios Seguidos Mejor . . .

Sabias palabras :)

Un orgasmo es como el sabor de cu4tro :roll:

Shiloh Rabbit 07-12-2008 22:20:24

Cita:

Iniciado por chapu® (Mensaje 1641213)
Señoritas, sin faltarles al respeto....me gustaria preguntarles algo que me parce muy importante dentro de un orgasmo femenino.
¿porque antes, durante y de`pues del orgasmo les tiembla las piernas?

Me creaste la duda o_O

Jean_c 08-12-2008 15:38:31

nd de respuesta jajaja:P

DORADITO 10-12-2008 17:59:12

no saben....que pesar de las niñitas inoscentes¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo .

Profesor2008 03-01-2009 15:25:14

Que es el orgasmo

Es muy posible que las chicas que apenas empiezan a tener relaciones sexuales no hayan experimentado un orgasmo, talvez si sepan o hayan escuchado pero no lo han tenido.
Un orgasmo en una mujer es mas dificil de conseguir porque ella tiene que estar muy excitada, al mismo tiempo relajada y concentrada, es el punto de máxima excitacion y puede ser cortico, o de varios segundos, incluso hay mujeres que pueden tener varios orgasmos en una misma relaciones sexual, continuos pero espaciados por segundos o minutos. Si alguien o alguna chica desea mas informacion escribanme a [email protected]

Tyler Durden 04-01-2009 10:35:09

A mi me contó una nena después de explicarle detalladamente lo que uno siente, que si, sienten lo mismo que uno, sólo que dos o tres veces más duradero...

Pero a respuesta definitiva a esa pregunta sólo la conoce Ranma...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO