DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑas Que Sienten Al Tener Un Orgasmo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19624-ninas-que-sienten-al-tener-un-orgasmo.html)

JuaN_A 30-06-2007 13:05:53

:L:L:L:L YO tambien dudo.. de las R// de las niñas....

:Kmilo: 30-06-2007 14:02:23

jajajaja a a lo bien, las viejas normalmente apartir de los 14 ya empiezan el kilometraje

CodigoX* 30-06-2007 14:40:56

Eso más bien muestra lo mal amantes que son la mayoría de los hombres que no saben llevar a sus mujeres a tener un orgasmo... Por eso es que terminan consiguiéndose un amante para que las satisfagan...

Elkinjp 30-06-2007 16:27:17

jajaja, ahora ninguna de las niñas sabe que es eso, cuando es lo que mas les gusta, jejeje

_°°SoKa°°_ 30-06-2007 21:58:33

KE VIEJAS TAN BOBAS SE HACEN LAS LOKAS......... KOMO SI NO SUPIERAN :L :angry4:

>>DANTE<< 01-07-2007 10:43:26

y entonces ninguna dijo ....:L

sera que de verdad no saben ?:S

★aNaiSa★ 01-07-2007 14:41:24

parce yo no se... personalmente me parece algo tan intimo que no me gusta hablar de eso.

Me lo reservo mejor :)

LiNª HeNªO 02-07-2007 03:20:58

a mi personalmente me parece algo muy comun, ps niñas si ud tienen una relacion sexual y no tienen un orgasmo estamos mal muy mal...
ademas no es necesario buscarse amante para eso se busca mas bien un novio que satisfaga por q en una relcion aparte de amarse y respatrse debe haber gusto y deseo.....
pienso que el orgasmo es algo muy indiscriptible o un hombre podria explicarme que siente cuando se viene??????????????????

:Kmilo: 02-07-2007 13:32:21

Cita:

mi personalmente me parece algo muy comun, ps niñas si ud tienen una relacion sexual y no tienen un orgasmo estamos mal muy mal...
ademas no es necesario buscarse amante para eso se busca mas bien un novio que satisfaga por q en una relcion aparte de amarse y respatrse debe haber gusto y deseo.....

pienso que el orgasmo es algo muy indiscriptible o un hombre podria explicarme que siente cuando se viene??????????????????
es ke ese es un gran error de la cultura occidental, los hombres creen que alcanzan su climax con venirse, y eso no es asi, segun el tao y el sexo tantrico ( culturas milenarias) esto le resta a uno energia, uno debe hacer el amor diariamente, y venirse solo en dos veces por semana, para llegar a ser como esos señores que tienen ciento impunta de años

LuNiTa_DiM 03-07-2007 15:36:38

pues es ke primero ke todo para tener un orgasmo se debe tener la suficiente confianza con la pareja para poder conocerse y sentir mas .. ya cuando eso pasa el orgasmo son muchas cosas ke una mujer puede sentir por alli en otro topic estraban comentado sobre los cambios fisicos como temblor.. risa.. llorar.. dilatacion de las pupilas.. espamos involuntarios de la sparedes vaginales.. son muchas cosas ke cada mujer debe sentir de diferente forma.. :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO