![]() |
Esos DiseÑos De Arriba El Ultimo Esta Una Chimba Ya En 8 Dias Me Rayo :p :p :p |
a mi me gustan mucho los piercings, y he tenido en el menton, en la nariz, mas abajo del ombligo (dos dedos abajo del ombligo) pero se me revento... los unicos que me han duraro son los de la lengua, en estos momentos tengo solo 4 en la lengua...:( |
1 Archivos Adjunto(s) Ahh Yo Tengo Piercing Al Lado De La Oreja Pero Afuera Y Me Tatue En Estos Dias |
Cita:
foto foto foto foto de sarita :P |
Yo Tengo Un Piercing En La Ceja Y Tenioa Uno En El Tabike Y Me Lo Kjite Kuando Entre A Trabajar |
a mi me gustan mucho los piercings, y he tenido en el menton, en la nariz, mas abajo del ombligo (dos dedos abajo del ombligo) pero se me revento... los unicos que me han duraro son los de la lengua, en estos momentos tengo solo 4 en la lengua...:sad: uy pero sos mera inpostora!!! pues primita... los daticos ke acabaste de dar ahi son mios... pues ke falta de imaginacion... bobita si no!!! |
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy Q Penaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajajajajajajajajaj..jejeje jejejejeje |
Jajaja Pretty enserio :?: yo no te lo habia visto... me lo tenes k mostrar pues jajaja k es esa mania de colocarse cosas en esos lugares todos raros :?: |
eso en ke parte es??? |
jajaja ese pircing k epuso la pretty parece como en el culo.. jajajaja se ve como todo granoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©