![]() |
VENDO NOKIA 3220 BIEN BARATO HEY VENDO MI CEL NOKIA 3220 BIEN BARATO, EN 210000, CON IMAGES TONOS. ES LINEA COMCEL. HAGAN PROPUESTAS. |
y yo por ser parcero en cuanto me lo deja |
PARCE BARATO BARATO EN 210000 ESTA BUENESITO :D |
uyyyyy, todo bien, que man más ávaro, mejor ponete a vender otra cosa, porke ese cel no se lo compran ni por el putas, mejos ponga en venta las bandejas de 460 :D :D |
LE DOY 180 MIL ... DE ESO HAY QUE ABRIRLE LAS BANDAS Y COMPRAR CABLE DE DATOS |
... juajuajua y siguen intentando en esta zona :lol: :lol: |
Cita:
NO TAMBIEN TENGO EL CABLE, ENTONCES SERIAN 210000. ??? SE LE ANOTA?? |
Cita:
NO TAMBIEN TENGO EL CABLE, ENTONCES SERIAN 210000. ??? SE LE ANOTA?? |
Jaja Por Aqui Como Q No Compran Ni Comida |
eso es normal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©