DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VENDO NOKIA 3220 BIEN BARATO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1952-vendo-nokia-3220-bien-barato.html)

Andres_m6_18 29-03-2006 14:34:49

VENDO NOKIA 3220 BIEN BARATO
 
HEY VENDO MI CEL NOKIA 3220 BIEN BARATO, EN 210000, CON IMAGES TONOS. ES LINEA COMCEL. HAGAN PROPUESTAS.

andresmed88 29-03-2006 20:32:04

y yo por ser parcero en cuanto me lo deja

Andres_m6_18 29-03-2006 20:37:22

PARCE BARATO BARATO EN 210000 ESTA BUENESITO :D

andresmed88 29-03-2006 20:41:26

uyyyyy, todo bien, que man más ávaro, mejor ponete a vender otra cosa, porke ese cel no se lo compran ni por el putas, mejos ponga en venta las bandejas de 460 :D :D

Vendedor_de_Moño 30-03-2006 09:07:28

LE DOY 180 MIL ... DE ESO HAY QUE ABRIRLE LAS BANDAS Y COMPRAR CABLE DE DATOS

Toño ¡¡ 30-03-2006 09:32:45

...
 
juajuajua y siguen intentando en esta zona :lol: :lol:

Andres_m6_18 31-03-2006 10:01:00

Cita:

Iniciado por Vendedor_de_Moño
LE DOY 180 MIL ... DE ESO HAY QUE ABRIRLE LAS BANDAS Y COMPRAR CABLE DE DATOS


NO TAMBIEN TENGO EL CABLE, ENTONCES SERIAN 210000. ??? SE LE ANOTA??

Andres_m6_18 31-03-2006 10:01:24

Cita:

Iniciado por Vendedor_de_Moño
LE DOY 180 MIL ... DE ESO HAY QUE ABRIRLE LAS BANDAS Y COMPRAR CABLE DE DATOS


NO TAMBIEN TENGO EL CABLE, ENTONCES SERIAN 210000. ??? SE LE ANOTA??

/*.::MªR!O::.*\ 07-06-2006 23:29:57

Jaja Por Aqui Como Q No Compran Ni Comida

Melkor 08-06-2006 15:53:24

eso es normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03569 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO