![]() |
jejeje No boy No cry es buena, a mi me gustan casi todas la verdad... y viendo los videos me acordé de ésta que no tenía y que me gusta bastante :) Pinocchio [Ore Ska Band's] |
Pasare por ahi para mirar. |
hey muchas gracias por lo aportes estan super buenos, toy tratando de coneseguri el op y el end de buckky en buusca delñ mundo cero en español si alguien lo tiene me lo pasan por fa thanks |
Cita:
Hola negumi, esas canciones son algo dificiles de conseguir y lo mas seguro es que si las encuentras van a parecer como grabadas en cassete :laughing9: acá te dejo los videos y si tienes por allí algun programa que les saque el sonido quizá puedas tenerlas en mejor calidad... Jibaku Kun Opening Titulo - Daremo Shiranai Chizu DeDuración - 1 min 35 seg Tamaño - 5.48 MB Descripción - El Opening original de Jibaku Kun cantado en Japonés. Jibaku Kun Ending Duración - 1 min 29 seg Tamaño - 4.10 MB Descripción - El Ending original de Jibaku Kun cantado en Japonés. Jibaku Kun Ending 2 Duración - 1 min 28 seg Tamaño - 4.72 MB Descripción - El Segundo Ending original de Jibaku Kun cantado en Japonés. Jibaku Kun Opening En Español Duración - 1 min 34 seg Tamaño - 2.59 MB Descripción - El Opening en español de Jibaku Kun. Los creditos aparecen en Español. Jibaku Kun Ending En Español Duración - 1 min 31 seg Tamaño - 2.52 MB Descripción - El Ending en español de Jibaku Kun. Los creditos aparecen en Español. Una vez que se haya completado la descarga lo podrás ver. Puedes verlo de nuevo cuando haya terminado. Recuerda que el video se descarga directamente a tu pc una vez que lo hayas visto en internet, para eso busca en C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet los archivos con extensión .WMV y ya :) |
Cita:
hola Kisuke, está bueno el sitio, y para lo q necesites... :) |
uy tobi q eficiencia |
Cita:
|
jeje bueno pero alguien que haga el trabajo completo :P bajar los videos q son en español y pasarlos a mp3 :P |
Nooo eso ya es mucho camello :P |
Tobi que eficiente eres!!! :P están con la mejor calidad ;) material exclusivo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©