![]() |
tranqui Negu, que eso soluciona = ) pero quien sabe cuando :S |
ojala ke soluciono rapido porke asi todos estamso pailas no puedo subir canciones ke piden y las demas no pueden ayudar u.u |
ending de esucela de detectives en español muy bonito se los deo nada ams deja subri canciones cortas despeus subo ranma 1/2 |
hey... alguien podria pasarme los opening y ending version full de death note... |
busca mas atras y encntraras las canciones de detah ke encesitas n.n y creo ek hay un host de la serie |
aca dejo el op en español de ranm,a 1/2 cunalkier cancionc orta ke necesiten m lo dicen pro fa las largas no la spuedo subir todavia entonces enagn paciencia |
bueno como se ke a muchas personas les gusta school ruble pongo el ending 1 de school rubmle en español no lo pongo en japones porke pesa mcuho entonces pailas n.n ahi se lso dejo |
y el segundo ending version tv en español buenoe so e stodo pro hoy janebye |
graciassss Negumi esos opening son de lo mejor |
see y me pareci suepr buena slas adaptaciones sobre todo el primer ending tonto tonto no etnederas deberia decirte pero no entenderas ..... XDDD es buena bueno slo dejo con un amv ke es muy bueno y es de la serie kare kano the rason disfruntelo http://www.youtube.com/watch?v=kyceTOgDljQ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©