![]() |
AA MAMASOTA Q PASES UNA KIMBEY... SI ALGO AHORA LE CAIGO Q LE ESTAN PONIENDO UNOS RINES AL AVION... 8) |
no te conozco pero feliz cumpleaños, que la pases super bien y disfrutes mucho |
doggyyyyyyyyyyyyyyyy tenkiu ole.. :D k belleza ole muakxx t adoro.. fishy tenkiu.papaxote t adoro. y al resto k no me conocen tenkiu :D se les aprecia y se les kiere de free |
Cabezona HaPpY b-DaY tO yOu !!!!!!! Que cumplas muchos y que te demos muchos regalos jajaja :D :D (cof-sobre todo-) :lol: :wav: en fin ...q la pases super bien hoy ..y pssssss yaaaaaaaa TQM |
llevo escribiendo mensajes en toos lados ..y i cant see my fuckin firma :? esta pagina me la tiene montaa :twisted: y ahora pa acabar de ajustar pa ese examen ..y mi hermana cumpliendo años lol ...en fin ..otra vez jeliz cumple años .. :D :lol: ( sorry por el doble mensaje , pero queria ensayar la firma juas ) |
Felix cumpleaños!!!!!! |
eeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa reina feliz cumpleaños. |
A MI ME DIJERON Q COLOCHA ES LA MISMA BB PAIXA PERO CON OTRA CUENTA... :shock: |
erika jeliz cumpleaños sos una amiguita super important..... ojala pases hoy super rikito, te valla de lo mejor y recuerda ke por aki tienes un amiguito..... y ya sabes ps ke voy pa alla...jeje |
Cita:
colocha es la hermana de bb paixa.... ........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©