DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual te gustaria para presidente?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/193697-cual-te-gustaria-para-presidente.html)

radiouno 28-02-2010 18:30:47

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
es una lastima que el circo constitucional... perdon. la corte constitucional no haya permitido la candidatura de Uribe

lobsol 03-03-2010 16:46:12

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
la verdad y solamente la verda me gustaria ver A MI MAMA EN LA PRECIDENCIA

radiouno 05-03-2010 13:30:16

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
Cita:

Iniciado por lobsol (Mensaje 4168619)
la verdad y solamente la verda me gustaria ver A MI MAMA EN LA PRECIDENCIA

huuuuuy tan gracioso este bobo

psysex 11-03-2010 23:32:53

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
antanas mokus

Death_Mask 12-03-2010 14:39:07

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
yo creo que germán vargas lleras es un buen candidato y tiene propuestas interesantes....

RBorja 14-03-2010 21:58:29

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
por petro... la educación debe fortalecerse. pues esta será el arma que llevará a este país a no ser más considerado como "en vía de desarrollo"

Pacorro80 24-06-2010 03:45:46

Respuesta: Cual te gustaria para presidente??
 
Correa de ecuador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO