| |<> BoRkA <>| | 29-06-2007 02:59:07 | Cita:
Iniciado por Santiago Hefner barko o barkito sos un hpta gay :L
pd: lo gido por q se q estas leyendo esto :L | Ke porke las niñas me kieren mas a mi ke a vos?? :P:P Voske haces viendo mi perfil?? :|!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries