![]() |
jaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjauj aujjaujaujjaujauj jaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjaujaujjauj aujjaujauj huy ke hputa riza parc el perreo chakalonero :P esas chabolas si ke saven darle al jangueo |
eso no es reggaeton... :L |
juaaa no marik xD pero mas kja dizq eso es reggaeton.. juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa q pecao.. ya no tienen de q pegarse pa criticar.. juaaaaaaaaaaaa xD ay ome :roll:.. |
Perreo papi perreo, perreo papi perreo.. :P:P:P:P :L Eso es una mescolanza entre: una orgia, una fiesta de epilécticos a y ganosos como un putas :P. |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rolo muy caja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que hptas tan feas:L |
gas :L ke asco esos hptas peruanos de mierda :jijoju: |
juasss muy caja :) |
como va a ser eso regaeton home.. q guebas...:L |
-•mi mama esta aca detras de mi y la cara que hizo jue de gas.... y despues dicen que el mundo no esta lleno de perdiciones gas lo peor y eso y como que hasta que choken los huesos pues mmm que insulto ademas eso es como una orquesta (por decirlo de alguna manera) la que toca eso ... eso no llega ni hacer reggaeton.... ops.... charrisimo :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©