![]() |
ay ke dolor :jijoju: |
Cita:
mami te amo :) juaaaaaaaa cobre falta cobrela :L |
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA:S:S:S:S |
^-^juaaaaaaaaa ... que risa esa patada ... que niño mas elevabo!!! .. juaaaaa |
Hooooooooooome Run 8) |
ya lo habia visto :L... pero ta weno :P |
El niño? :S Garavito hpta! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©