DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dead dolls muñecas mas malignas no hay (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/192022-dead-dolls-munecas-mas-malignas-no-hay.html)

kakashi elric 17-02-2010 11:55:43

Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
dead dolls

http://tejiendoelmundo.files.wordpre...pg?w=357&h=589
Muñecas terroríficas

Menos mal que no existian estas muñecas cuando yo era niño, si no, hubiese dudado a la hora de elegir lo que le pedía a los reyes magos. Sin duda, mucho mejores que los madel mans¡ Podeis ver muchas más en su web. www.livingdeaddolls.comhttp://tejiendoelmundo.files.wordpre...pg?w=300&h=281http://tejiendoelmundo.files.wordpre...pg?w=400&h=555

!!! OoOops !!! 17-02-2010 11:58:32

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Enigma¿?¿?

Misterio ¿?¿?


El tema esta pimba, pero falta la historia y mas pics ....

Animo!!

kakashi elric 17-02-2010 12:03:36

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Cita:

Iniciado por ★CINQUANTAMILA★ (Mensaje 4107636)
Enigma¿?¿?

Misterio ¿?¿?


El tema esta pimba, pero falta la historia y mas pics ....

Animo!!


listo con mas pics y algo de links para que visite

El Armando 17-02-2010 14:53:44

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Cita:

Dead dolls
Parecen vivas, bro :shock: :shock:

kakashi elric 17-02-2010 14:56:49

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
sizas que miedo una piesa llena de muñecos asi

! Master ! 17-02-2010 15:03:48

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Yo quiero una.

TEOFILO714 17-02-2010 15:17:34

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
me gusta la q saca punta

El Armando 17-02-2010 15:52:51

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Cita:

Iniciado por TEOFILO714 (Mensaje 4108512)
me gusta la q saca punta

En un examen de selección múltiple:

Tipo 1: Hey, viejo, ¿tenés un sacapunta?
Tipo 2: Claro, parce (y le pasa la muñeca)
Tipo 1: :shock: No, gracias... me acordé que escribo con lapicero.


:lol: :lol: :lol:.

eddievoleibol 17-02-2010 16:43:42

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Quien le regalará una muñeca de esas a la hija?????????????...proxima genocida.......o mata maridos..lol

El Armando 17-02-2010 17:57:34

Respuesta: Dead dolls muñecas mas malignas no hay
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 4108975)
Quien le regalará una muñeca de esas a la hija?????????????...proxima genocida.......o mata maridos..lol

Falso: próxima ema :lol: :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO