DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevas noticias sobre live action evangelion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/191967-nuevas-noticias-sobre-live-action-evangelion.html)

Tyler Durden 18-02-2010 19:20:28

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Eso va a ser un fracaso colosal si es como creo que va a ser... (En los Estados Unidos, con personajes "occidentalizados").

TEFF 18-02-2010 23:34:23

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Cita:

Iniciado por Mosh Pit (Mensaje 4114048)
Hahahah las que he visto:

Dragon Ball Chino
Ni 5 minutos de Dragon Ball Evolution o como sea
Y una especie de Capitan Tsubasa China.

Gas las 3 :S.

Me dicen que las de Death Note tambien son mera peye

en eso si tienes razon pero no hay q pre jusgar lo mismo pense cuando comenzaron los rumores sobre transformers y no decepciono no hay q adelantarnos esperemos q hagan una buena adaptacion no se rajen en el anime hay mucho materia y si se la juega bn creo q quedaria para ser unatrilogia o no................. esperemos lo mejor ojala no la kaguen

Juan Topo 18-02-2010 23:39:09

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Cita:

Iniciado por TEFF (Mensaje 4115198)
en eso si tienes razon pero no hay q pre jusgar lo mismo pense cuando comenzaron los rumores sobre transformers y no decepciono no hay q adelantarnos esperemos q hagan una buena adaptacion no se rajen en el anime hay mucho materia y si se la juega bn creo q quedaria para ser unatrilogia o no................. esperemos lo mejor ojala no la kaguen

Parce, pero es que estas peliculas, NUNCAAAAAAAAAA se basan en el Anime y/o Manga.

Pues mi opion de trasformes es PELICULA PA NIÑOS DE 7 AÑOS :S

REALHIELOCO 19-02-2010 00:02:13

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
una pregunta
esta sera echa por los gringos o en japon?
porque si es por girngos tengan en cuenta q sera malisima
antesalas
dragonball
Meteoro
:)

TEFF 19-02-2010 09:42:44

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO27 (Mensaje 4115314)
una pregunta
esta sera echa por los gringos o en japon?
porque si es por girngos tengan en cuenta q sera malisima
antesalas
dragonball
Meteoro
:)

por eso digo ojala hagan una buena adaptacio porq igual la historia es dificil adaptarla para ser hecha en EEUU asi q solo espero si la realixa mantenga la esencia del anime

Juan Topo 19-02-2010 09:50:09

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Que peye ver a Tokyo-3 gringo :S, no tendria la misma escensia

Karazu 20-02-2010 15:03:15

Respuesta: Nuevas noticias sobre live action evangelion
 
Compadres creo que el live action es hecho en japon segun lo lei, y si te refieres a shaolin soccer es cierto que no tiene nada que ver con Super Campeones pero te mata de la risa tanta hue.., bueno y no nos olvidemos que la version de dragon ball fue una version koreana si no me equivoco, mientras que la version americana de dragon ball z, fue un fiasco hasta ese dragon de mier.., los gringos matan la esencia de los animes, y por cierto si me gustaria ver el live action de Evangelion, tanto como el de GANTZ, hasta no verlo no puedo saber si es malo o bueno cierto, juzguemos viendolo, cierto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO