DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/191725-grupo-akatsuki-topic-oficial-solo-para-fanaticos-de-anime.html)

ZAKITO 02-03-2010 08:46:31

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
wenos dias a todos los akatsukizzzzzzzz

Seth 02-03-2010 10:13:20

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
Buenos dias gente

Monkey D Ero 02-03-2010 11:02:58

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
Wenos dias nakamas :rr:

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 4159551)
Pues yo tengo esos juegos y mira lo que tengo,me corren perfentamente

3 de ram y 1 Gb de video

Pues el mio tiene 2 de ram y 1 gb de video y por los menos Resident y Cod4 los corre.

ZAKITO 02-03-2010 13:16:15

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
pero a un portatil se le puede montar 1gb de video....disculpen si la pregunta es algo tonta xD pero nose nada de portatiles.

negumi 02-03-2010 16:04:12

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
hi buenas tardes akastuki como han estaod n.n

acidsea 02-03-2010 23:12:52

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
hola hola saludos a todos ya casi tengo el pack completo de strom warriors ( es que hay el live action y el anime ) tambien me gustaria el ost pero ps a ver si se puede voy a ver que mas curiosidades me encuentro por ahi

Arlequin 03-03-2010 07:22:58

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 

Buenos dias mi gente...espero ansiosos la dosis semenal de One piece...porque esta espera de la semana pasada me tiene la ulcera al limite....

negumi 03-03-2010 18:41:38

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
buenas ncohes akastuki como han estado n.n aca les va un nuevio evento ek va ver en emdelllin


PROGRAMACION
INTEGRACION OTAKU 2010

Hola a todos,

los invitamos a participar de la INTEGRACION OTAKU 2010. Compartimos con ustedes la programación de este evento:

• Actividades al aire libre [10:00 – 13:00 Horas]
Participas en actividades lúdicas a realizar en equipos (10-15 personas) y en modalidad de concurso.

• Intermedio [13:01 – 14:00 Horas]
Comparte con conocidos y amigos de un rato de tranquilidad mientras almuerzas y recobras energías para seguir disfrutando aun mas.

• Actividades al aire libre [14:01 – 17:00 Horas]
Seguimos con las actividades donde podrás seguir participando con tu grupo.


Aclaraciones:

1. Los interesados en participar de la Integración Otaku 2010 son libres de llegar a la hora que más se ajuste a sus posibilidades, eso no impedirá que participe en alguna actividad, aunque estas ya hayan comenzado.
2. Algunas actividades tienen tiempo para realizarse, asi que no te apures en llegar a ellas.
3. El intermedio es una excelente oportunidad para que los participantes de la integración como grupo o subgrupo compartan de un agradable almuerzo.
4. Si vas solo o son pocos para formar un equipo, no te desanimes, igual puedes venir e integrarte con otras personas.


Los invitamos a visitar nuestro portal:

www.matsuriken.com

INTEGRACION OTAKU 2009
"No te quedes solito"

MatsuriKen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::

INTEGRACION OTAKU 2010!!

ˇOtra vez la Integración Otaku busca sorprenderte con nuevas actividades, nuevos retos, nuevos amigos y sobre todo mucha mas diversión!

Si te gusta el anime, el manga, el cosplay, la cultura japonesa, conocer gente nueva, compartir con tus amigos... y pasarla bien, este es tu lugar!!

ˇˇˇTE ESPERAMOS!!!
No te quedes solito

Equipo MK

Seth 03-03-2010 19:49:08

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
Pa cuadrar para ir


Me ando bajando Bakemonogatari zizi

acidsea 03-03-2010 22:15:10

Respuesta: Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!
 
:) pues felicidades por ese evento al cual asistir, espero que la convivencia sea un exito voy a aaammmm ( vere si es verdad lo de alicia en el pais de las maravillas a ver si tiene la escena desnuda o no me sacrificare por la humanidad )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO