DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/191550-la-raza-humana-viene-de-otro-mundo-diferente-la-tierra.html)

chido666 16-02-2010 16:44:10

¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta medio mafufo el titulo, pero si lo analizamos un poco nos damos cuenta que no es tan descabellado....

¿Qué otro animal camina erguido?

Contemplo a mis congéneres terrícolas, y me maravillo de su destreza “natural” para desplazarse en este mundo:

Los terrestres caminan en cuatro patas que es la forma más idónea para moverte de un lugar a otro, por las condiciones de este planeta (gravedad, terreno, etc.).
Ejem. Leopardo, Gacelas, Leones, Perros, Gatos, Búfalos, etc.

Los del Aire: Pájaros, Halcones, Águilas, etc. Su desplazamiento en este mundo es majestuoso... (El Pingüino también es extraterrestre, jeje)

Los del mar: Ballenas, delfines, tiburones, peces, etc.

¿Y los humanos papá? Como nos desplazamos, necesitamos modificar el medio ambiente hostil de este mundo, construyendo bicicletas, trenes, autos, aviones, barcos, submarinos, transbordadores, cohetes.

¿Porque necesitamos ropa?

¿Por qué cocinar nuestros alimentos? Para hacerlos mas suaves y digeribles.

¿Tal vez no somos originarios de este mundo cruel?

Si es así... ¿Cómo llegamos a este mundo?... Para ello hay varias hipótesis:

1.- La vida llegó al azar.

Hace algunos años, algunos científicos proponían la teoría de que los cometas podrían ser los sembradores cósmicos de la vida, al transportar esporas vitales de un sistema estelar a otro.

Hoy en día los científicos conocen la existencia de bacterias en la Tierra, que resistirían sin problemas el viaje espacial. Aunque eso no quiere decir que dichos organismos fueran los que viajaron, demuestra que otros pudieron hacerlo.

¿Se producen con relativa frecuencia aportes de vida extraterrestre a nuestro planeta? Y, si esa así... ¿podría haberse mezclado estos organismos interplanetarios con la vida ya existente en la Tierra?

2.- Los organismos fueron deliberadamente transmitidos a la Tierra por seres inteligentes de otro planeta.

Seres inteligentes de otros mundos, que controlan los secretos de la ingeniería genética, diseñan organismos adecuados no sólo para ser capaces de resistir el viaje espacial, sino para que también modificaran las condiciones ambientales de los planetas hostiles donde cayeran, "acondicionándolos" para que, finalmente, puedan albergarlos. Que evolucionen, llevando codificado en su genoma las órdenes precisas para ello. Sería un proceso lento, que duraría miles de millones de años, pero que garantizaría su propagación universal.

3.- Seres de otros Mundos abandonados (deliberadamente o por accidente) en la Tierra.

¿Descendemos de unos viajeros intergalácticos valerosos y aventureros?
¿Descendemos de unos transgresores de leyes extraterrestres?
¿Somos descendientes de un experimento científico extraterreno?
¿Un producto de otra especie? ¿Difícil de creer?, lo sé, sin embargo, existe mas de un texto al respecto, como el Plan Cósmico o El Libro De Urantia.


¿Ustedes que creen?

Saludos compañeros de descendencia extraterrestre... Porque ahora, nos guste o no, ya somos terricolas, ya sea por nacimiento o por adopción.

Chido666.

REALHIELOCO 16-02-2010 20:21:36

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
sisas yo aveces me pongo a pensar y pensar y en el salon hay una vieja parecida a ALF :)

Ivancho89 16-02-2010 21:09:37

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
Me inclino por la segunda opción. Siempre me ha parecido muy pretenciosa la idea de que somos la única inteligencia del universo. La vida en la tierra es algo demasiado elaborado para ser producto del azar.

Evidencias hay por doquier de la presencia de seres superiores en diferentes etapas de la historia del hombre. Para no ir más lejos, la biblia habla de la "gloria de yahveh" que vio Ezequiel, la tribu Dogón de África tiene claro que ellos fueron civilizados por extraterrestres de Sirio B (planeta recientemente descubierto por los científicos), hay representaciones de objetos voladores antiguos en diferentes culturas (hay unos aviones precolombinos en el Museo del Oro), todas las civilizaciones humanas tienen dioses que vinieron "del cielo" (hoy sabemos que no hay cielo y tierra, sino tierra y espacio exterior), etc.

Y hoy por hoy los vemos como "ovnis y extraterrestres". La "opinión pública" poco a poco empieza a aceptar que hay seres no terrestres que nos visitan, y me parece que tarde o temprano esta aceptación gradual nos llevará al inevitable contacto directo con quienes nos pusieron aquí.

Reyk↨↨ 16-02-2010 21:48:38

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
Evolucion y punto... la pregunta es que hacer para seguir evolucionando?

SaRiSsS 16-02-2010 21:51:51

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
Somos diferentes lo que nos hace unicos
Más no descarto la existencia de vida mucho mas avanzada que nosotros

HOMERUCHIA 16-02-2010 21:53:35

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO27 (Mensaje 4105240)
sisas yo aveces me pongo a pensar y pensar y en el salon hay una vieja parecida a ALF :)

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: ESE MEN SI ME HIXO REIR,GRAN INFO MEN ME DEJO CON LA INQUIETUD!

anreklo 16-02-2010 22:10:52

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
se requiere mayor investigación sobre el tema para tener una respuesta convincente gracias

PAUL VAZO 18-02-2010 08:38:50

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
ke seamos los unikos bipedos en este planeta, no kiere decir ke seamos traidos de afuera, es evolucion, piense en antepasados ke se dedikaron a kargar frutas de un lugar a otro durante varios millones de años, el kuerpo se adapto y kambio de posicion.......
otra razon para el bipedismo, es ke al pasar de las selvas a las sabanas el kalor obligo a tomar una posicion donde el sol golpeara el kuerpo de la menor forma posible, eso hace mas efectiva la posicion erguida, el sol golpea menos parte, por ende menos kalor.......
otras, rekuerde hijo ke el humano ahora es el depredador maximo, pero hace algunos miles de años eramos presas y karroñeros, por ende teniamos ke mantener vigilancias mas prolongadas......
en fin, datos y razones para ser bipedo es lo ke existen, tus teorias son otras, pero de menos peso a mi parecer.......
la evolucion es un proceso muy interesante, al darnos ventajas nos kita kosas ke no aprovechamos, por ejemplo, para ke keremos bello en todo el kuerpo, si deskubrimos ke kon las pieles de los animales podiamos estar en kasi todos los klimas, simplemente fue eliminandose por inutilidad, y pasamos de las pieles a el algodon, desarrollamos vestimentas justammente para adaptarnos al klima, al desarrollar el cerebro komo arma principal, obtuvimos la ventaja y dejamos de deambular tras las presas, pasando de cazarlas a emboskarlas y a kultivar plantas, otra razon mas para no tener necesitad de forma cuadrupeda para desplazarnos.........
en fin, miles de razones hay, y aunke no demerito la idea de vida extraterrestre, me parece mas konvincente la evolucion ke la implantacion para el bipedismo.........

chido666 18-02-2010 10:15:39

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
A todos los que han respondido, Gracias.

:peacelove::peacelove:


HIELOCO27 Dice: sisas yo aveces me pongo a pensar y pensar y en el salon hay una vieja parecida a ALF

:funny::funny::funny:



Las opiniones de todos son muy buenas y valiosas y las respeto mucho, pues son puntos de vista a teorías que rondan nuestras cabezas, jeje.



Para Vampiro y Reik que apoyan a que somos bípedos por evolución, pues también es muy respetable su opinión.

:sunny2::sunny2:

La explicación de Vampiro es muy amplia y muy buena.

:supz::supz:

Solo recuerden que la evolución no es una ley, sigue siendo una teoría, pero que en la escuela no la hacen ver como si fuera una verdad absoluta… Nada señores, es una mera teoría, tan valida como la que estoy exponiendo ante ustedes.

Nuestra diferencia, no nada más es el caminar erguidos, y en el usar ropa… Es en la forma de deslazarnos, en el consumo de nuestros alimentos, en valernos de otros seres, en domesticarlos, en modificar el medio ambiente en que nos desenvolvemos, y muchos etc.

Tal vez se necesiten millones de años para evolucionar, y eso nunca lo veremos… Tal vez ahora con la tecnología que tenemos las futuras generaciones a millones de años de distancia en el tiempo comprobaran si es una verdad absoluta la evolución… O no.

Pero hoy, no he visto que evolucionen ninguna especia, solo la raza humana y eso es por que somos invasores que provenimos de otro planeta y que este mundo nos ha adoptado como sus hijos… Y esta pagando las consecuencias, jeje.

:minigun: :chain: :gib: :plasma:

:snipe: :director: :rip: :confused2: :enforcer:


Saludos.

:hello2:

PAUL VAZO 18-02-2010 12:02:06

Respuesta: ¿La raza humana viene de otro mundo diferente a la tierra?
 
ahi es donde no konkuerdo en tu punto de vista, asumis ke las pruebas cientifikas no son relevantes, y las demas especies tambn han evolucionado......
ahi esta el colmillos de sable komo prueba de ello, ha aparecido al menos en 6 epokas diferentes y de diferentes tamaños, los mamuts son klaros antepasados de los elefantes modernos, y puedo seguir nombrando miles de ejemplos, tales komo las aves son los decendientes mas cerkanos ke kedan de los dinosaurios, ademas las pruebas antropologikas rekogidas durande dekadas y hasta centurias deberian ser mas ke konvincentes, en ves de una idea romantika ke karece de pruebas tangibles, puesto ke lo ke propones es solo procesos ke se dan tras el desarrollo de habilidades, komo las sociedades y el uso y kreacion de herramientas, no trato de disuadirte de ke kambies de idea, pero prefiero apoyarme en estudios y pruebas tangibles ke en suposiciones.........
kaso tal de ke no somos tan diferentes a nuestros kompañeros de planeta, los monos kapuchinos de la selva del brazil, usan una especie de herramienta kompleja, ke pudiese en un futuro obligarlos a el bipedismo, ellos toman nueces y kaminan bipedamente (aunke no son exactamente bipedos) mas o menos 2 kilometros, donde usan rokas ke kon el tiempo y el uso han tomado forma konkava y rompen la kaskara de las nueces, eso supondria varias kosas, bipedismo temprano, herramientas komplejas, puesto ke eligen metodikamente las rokas ke tengan la mejor forma y desarrollo kognitivo, kosa ke es en teoria exklisividad del ser humano............
ps prefiero las pruevas tangibles, es ke soy mas del tipo cientifiko, ps algo komprobable sobre supuestos y sin pruebas........
igual me gusta la polemika, ojala tengas mas datos de tus teorias.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO