![]() |
YO ME METI PORQ ME DIJERON QUE ACA HABLABAN DE GENTE DE LOS COLEGIOS ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD (DENUNCIAS.TK)... Y LUEGO PS CUANDO HICIERON DENUNCIANDOOOO ME VOLVI A METER PORK ESTABAN HABLANDO MAL DE MI ENTONCES YAP-... |
PUES YO ANTES ENTRABA A DENUNCIAS.TK PERO NUNKA POSTEABA...PK ME PARECIA UN KURTIDERO AHI TODO HORRIBLE...Y COMO EN FEBRERO DEL AÑO PASADO NANY ME HABLO DEL FORO Y ME PIDIO KE LA ACOMPAÑARA A UNA DESPEDIDA DEL GRINGO...Y AHI CONOCI A UNO KE OTRO...Y ME REGISTRE DESPUES EN DENUNCIANDO.COM...PERO NO POSTIABA PK SE ME PERDIO LA CONTRASEÑA Y SE ME OLVIDO EL NICK... MUCHO TIEMPO DESPUES VOLVI A ENTRAR Y ME REGISTRE Y AKI ESTOY...ME PARECE LO MEJOR Y TODOS ME CAE SUPER SUPER BIEN :D :D 8) AMEN... :oops: |
bueno, yo llegué por advertising de google... pueden creerlo? |
tambien recuerdo en los momentos de desparche de uno en latinchat llegaban con la publicidad de denunciemos... recuerdo ke era algo como entra, denunciando a los lindos, lindas,feos.feaas...denunciaa a todo el mundo, denuncia al que te cae mal..denuncia a todos |
jua ypollegue por princessa po willy el admin por una vieja ke le decian pakita la del barrio por samrio por la pretty entre otros jaja ya llevo konmo 2 o 3 añitos :wink: |
un dia estaba en el lleras con el chengue un parcero y llego una gente del foro que el conocia de ahi me dio curiosidad y me meti |
PSSS YO POSTEABA MASO EN DENUNCIAS.TK PERO PSSSS ...LO ABANDONE MUCHOOOO TIEMPO... Y YA PSSSS..EL PEX SIEMPRE ME DECIA Q ENTRARA AL FORO PERO ME DABA PEREXA :? Y UN DIA..NANY ME DIJO Q IBA A VOLVER AL FORO...Y YO ENTRE CON ELLA Y YAAAAAAA :D |
yo empece en denucias.tk ... x ke habian denunciando a una ex polla y me amañe :P :P |
yo llegue aki por mi esposo carloz :D por pura curiosidad ya que se pegaba del pc todos los dias jauajuajajuajuaj y al que quedo enviciada fui yo :roll: |
Cita:
|
bueno yo conocia denucias.tk y ya yo vi ke mi hermano se metia mucho auna pag. y la descubri y me gusto,y tambien fue ke en la cabalgata me presento a una niña super dinda llamada LUISIT@ y me cayo super bn... y por esos motivos toy metida en la mejor pag. :D :wink: SE LES KIELE A TODOS...PIKOS |
YO DE VEZ EN CUANDO ME METIA DENUNCIAS.TK, PERO PUES CASI NUNCA MEJOR DICHO ESTOY ACA POR JESS Y POR PE Q ME LLEVARON A LA PRIMERA REUNION POR Q ANADABA EN MAL DE AMORES Y ME QUEDO GUSTANDO Y ME METI |
por mi pana sparky papa que me comento de la pag |
yo conocia denunciando tk pro q me habia denunciando entones me registre ejeje despues la cerraron y quedo el chat...despues.. me quede sin las dos cosas...y me contaron q la habioan uelto a abrir me volvi a registrar y a meter jejejejjeej y ya y volvi a ser la misma de siempre jejejjeje |
Cita:
....JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS YO EM AKUERDO KUANDO HIBA A TU KASA...PUES DONDE MONIKA... Y VOS POR ALLA CON ESOS PELAITOS..JAJAJ-.----SI MUCHO ME SALUDABAS...RE LOL OME!!!! Y TERMINASTE SIENDO UNO DE LOS KE MAS BIEN ME KAEN... LA GUENA MEJOOOOO!!!! AH Y YO LLEGUE.... UN DIA...KE PEREZA ESCRIBIR TODO ESO... ESTO YA PARECE KOMO UNA KOMPETENCIA PARA SABER KIEN ES EL MAS VIEJO!!!! EL DARK PREGUNTO.....COMO LLEGARON....NO KUANDO!!! |
YO LLEGUE PORQUE ALGUIEN EN EL MSN ME DIJO QUE ESTABAN HABLANDO MAL DE MI POR AHI, ENTONCES ENTRE HABER SI ERA VERDAD, ME ENCONTRE A BLANKISS POR ACA ENTONCES ME DIO CURIOSIDAD, ME GUSTO Y AQUI ESTOY (Y NUNCA ME ENCONTRE) |
haciendo un pekeño parentesis.. hoy subio " La mayor cantidad de usuarios online fue 63 el Mar Mar 28, 2006 7:36 pm" |
PRO MAFRESITA PAREJA Y LA PRETTY KE ERAN c.C.Y FUIMOS A LA REU DE LA DESPEDIDA DEL GRINGO Y YA!!!!!SEGUI Y AKI TOY:P |
A mi me trajo una parcera llamada andrea lokita, y me dejo metido en este vicio. |
yo llegue hey que mas yo llegue por que lo vi en Thecrazysclub.com y porque en una farra a la que fue a Thecrazysclub los del el foro eran con pribilegios y me puse a investigar que era eso y aca estoy maldita sea no puedo ir el 31 de marzo a la farra |
POR CHECHO..... |
Cita:
|
Cita:
hay dios mio!!! que sera de paquita la del barrio... esa mujer era cosa de locos!!! SE BUSCA A PAQUITA LA DEL BARRIO!! |
yo entre desde que eran una chorrera de denuncias que uno pinai una por la mañana y en al noche estaba en al pagian 1000 ajjaja entre proqeua mi em denunciaron en esa pag y me segui metiendo pro curiosidad y luego me aleje y por cosas de la vida volvi a emterme a este y aca en el .com estoy hace un añito :D |
Dia a dia suben mas los conectados al tiempo, y dia a dia sufre mas este pecho.... snif ya no se ni que hacer ome! me va tocar re programar todo el foro para quitar carga y que pueda entrar mas gente al tiempo..... |
Hace como 7 años empece a entrar a un chat por el iRC.... por alli conoci mucha gentecita, entre esos a la Guaxaaaaaa.. luego todo el mundo se espanto y se perdio... Seguia entrando a internet, y un dia me dijieron ke entrara otra vez al irc ke habian montando un nuevo chat.... el famoso "Canal LxHxR" y por alli conoci a muchos de los del foroooooo.... Una vez, slipknot y MOlinea... en una pelea con no se kien.... entre a tirar caja, y comence a postiar de mes en cuando... Ya ahora ke los conosco a todos, la osa se hace mas interesante, y por eso ando AKI! |
yo...hace como 1 año y medio...desde el t.k....la transicion q hubo cuando se acabo el .tk... y no se....creo q fue un parcero q me dijo...oee...volvieron a poner denunciando.... y aki stoy!!.. 8) |
aaa yo ya conocia este foro ps .tk como desde hace 2 años pero nunk me metia solo leia hasta que mi hermano este año se metio y yo veia que pasaba todo el dia aqui en el pcp en una pag ahi yo me fije cual era y me inscribi y ahora eme aqui |
veee dark sera que no se puede eliminar usiarios inactivos?? eso le bajaria peso no?? |
YO TAMBIEN CONOCIA EL DE .TK, PERO NO ESCRIBIA NADA, SIMPLEMENTE ENTRABA A REVISAR, Q DECIAN DE UNAS PERSONAS Q CONOSCO, DESPUES CERRARON ESA PAGINA Y PERDI EL RASTRO, PERO UN DIA EN EL NOTICIERO DE TELEANTIOQUIA, DIJERON EL NOMBRE DE ESTA PAGINA Y Q EPM, NO PERMITIA EL INGRESO DE SUS USUARIOS, Q POR QUE AQUI HABIA MUCHA PORNOGRAFIA INFANTIL JAJAJAJA.....ENTONCES AHI MISMO ME REGISTRE, EL 11 DE ABRIL 2005, 11 DIAS DESPUES DE HABER ABIERTO, PERO IGUAL Q EN LA OTRA NO ESCRIBIA NADA, EMPEZE A ESCRIBIR BOBADAS APENAS ESTE AÑO.... |
yo lo escuche en crazys hasta que decidi entrar y aqui estoy. y no me voy.......... |
Borrar users no quita carga, lo que sobre carga el server son las consultas al servidor Mysql. |
A SISAS VOS ME EXPLIKASTE ESO EN LA JINKA |
COMO LLEGUE? BUENO TODO EMPESO CUANDO YO ESTUDIABA EN EL SAN MARCOS CON LUISIT@, ALEJA Y ANDRE (UNA AMIGA)... RESULTA Q EN EL SALON SE EMPESO EL COMENTARIO DE LA EXISTENCIA DE DENUNCIASTK Y PUES UN DIA ANDRE ME DIJO Q EN ESA PAG. HABIA UN COMENTARIO DE ELLA, ENTONCES ME METI PARA VERLO... PASO EL TIEMPO Y ME DI CUENTA Q YA HABIAN QUITADO ESA PAG Y Q YA ERA DENUNCIANDO.COM Y PUES NO DUDE NI UN INSTANTE EN METERME AL FORO |
NO SE ..SOLO SE K HE ESTADO AKI DESDE CJB.NET |
ps a mi una amiga siempre me hablaba de denunciando, pero nunka le puse atencion, pero un dia lo pense y me meti, y no me arrepiento |
PSS A MI ME LLEVO DANI LA FLAKA, Y PSS DESDE QUE ME INSCRIBI LE HE COMENTADO A MUCHAS PERSONITAS Y SE ANIMAN MUXO, Y SE INSCRIBAS, QUE VIVA EL FORO. ESTA ES LA MEJOR Y UNICA FAMILIA. :P :P :P |
Ey When... k vos estás muy buena :?: :?: :?: |
todavia recuerdo mi primer post, como si fuera ayer "A mi me gustan las tetas por que mi mama no me dio de amamantar cuando era un bebe" |
jum pues yo ome entraba desde que esta vuelta era el libro de visitas qeu decia checho era una pelle pa usted buscar algo tenia que pasar paginas y paginas y vuelva y pase etc etc despues formaron denuncias.tk ahi mera caja bla bla bla se hablaba mas mierda que un putas despues formaron el chat en el server de alejo lxhxr ahi me hice parcero de el quitaron denuncias.tk el dark empezo a entrar a ese chat con los amigos de la vejez me acuerdo que habia gente hasta de 40 años etc etc despues entre el sama y yo como que veniamos hechandole el cuento a dark pa que montara esta vuelta hasta que por fin se decidio y ahi va... en todo caso soy fundador de esta vuelta y viejo... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©