DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como llegaron al foro? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1915-como-llegaron-al-foro.html)

GuaZon 28-03-2006 08:42:54

Ahh el dia que hubo tropel??

MoMpi 28-03-2006 08:44:04

LA RAZON EN MI CONCEPTO ES POR LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO EL FORO EN ESTOS ULTIMOS DIAS GRACIAS AL ANIVERSARIO

Darth DarK^^ 28-03-2006 08:52:07

pero me lleban de la lengua!!! con tanta entradera de gente me va tocar re estructurar el foro al 100% por que el server no estaba preparado para resibir tanta gente.... nada menos ayer se rompio el record de personas conectadas al tiempo.... subio a 60 :)

me tienen trabajado de cuenta de ustedes :P

Toño ¡¡ 28-03-2006 08:54:20

....

asi es ke es
vamos a sacarle el jugo a este hpta :P :P

nunca pense ke me iba a kedar en este foro todos los dias hasta las 3 o 4 de la mañana :? :?

___PuWa___ 28-03-2006 09:13:31

un dia muy lindo estaba yo sentada en mi computador....

cuando depronto en google, no me acuerod que fue lo que puse y salio denunciando.com

me meti a la susodicha pagina y cuando me comensea encarretar con ella me registre con el nick de la puwa....una dia puse mis fotos y se armo mero bonche....echarona no se quien por criticar.......y prelie con uan niña de mi colegio por aqui, dodne tenia mis fotos....luego las quite!!!!!............

un dia despues me cambien el nick por girlcute..........y ahora, mi hermana tambien se registro......sera que este vicio pasara de generacion en geeracion por mi family???????......ojala si y esta pagina dure como un putas!!!!! :wink:

AnDrIu 28-03-2006 09:17:46

YO CONOCI LA PAGINA, FUE POR QUE QUE DIA ESTABA POR AHY EN INTERNET EN LA PAGINA DE FOTOS DE MI GENTE, Y VI AHY LA PROPAGANDA DE DENUNCIANDO.COM Y ME DIO COMO LA CURIOSIDAD DE MIRARLA Y ME PARCEIO COMO BACANO TODO LO QUE HABIA Y ME REGISTRE

*LiNa*RuLiToS* 28-03-2006 09:46:54

aaaa ps yo tambien entre como guaxon...jjejeje hace como año y ocho meses estaban hablando de niñas de mi cole en denuncias.tk y tons por alla vi un link que decia chat irc tons me meti y ahi conoci a guaxis lord hell riser vampi marxe tita catita...y ps que poko de gente mas....despues me quede en el chat haste que aparecio denunciando.com...y desde los primeritos dias me registre...y aca toy..pasandola lo mas de gueno 8)

_IamChero 28-03-2006 09:47:44

Yo conocia era la denucias.tk....y luego un amigo me dijo que volvi a salir la page pero ya esta y aca estoy :P

SeRgIO_SoTo 28-03-2006 09:52:51

ps yo conozco de esto desde ke era como

un guest book

ke eso era ke mierdero....

sino estoy malrecuerdo ke la dir era....denunciemos.cbj.net

bueno desde ahi he estado en esto.....

>BATMANbino< 28-03-2006 10:05:16

.

YO TAMBIEN ESTOY DESDE EL .cgj.net, HACE COMO AÑO Y MEDIO DOS AÑOS:::

CONOCI PRIMERO A SUJE, Y DESPUES AL SAMA, DE AHI AL POCI Y AL GUAZON.... :D

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO