![]() |
Dibujos creados por mi Parte 2 7 Archivos Adjunto(s) Bueno aqui les van mas dibujos que por ahy pidieron!! Dejen los comentarios.Gracias Y si quieren mas me piden y subo tambien de despecho. |
MERO SADISMO ESA DEL OJO PARZ Q MIEDO SIGO INSISTIENDO HEY VOS SOS GALLETIN SI O PA QUE :lol: |
eso suba de despecho.... que estos estan bn chimbas |
hay parxe ke tristeza :jijoju:.......me rekuerda a .....sisas a ella:jijoju:.....:) |
Jajaja Como Que Galleta No Nada Estuve De Despecho Y Enamorado Y La Del Ojo Mera Caja El Dibujo, Pero Nada Que Ver Marik. Todo Bn Parceros Y Ahora En La Noche Subo Los De Despecho. |
Uno Con Pothoshop Si Ahce Maravillas, Buena Aporte 8) |
AHH KE LINDAS...ESAS IMAGENES...:P |
si los hiciste vos ..... sos un artista |
Hey Gracias Parceros, En La Noche Subo Mas Pero De Puro Despecho!! |
galletin jajaja hey chimba de dibujos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©