DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dibujos creados por mi Parte 2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19145-dibujos-creados-por-mi-parte-2-a.html)

DESCONOCIDO_123 23-06-2007 06:39:22

Dibujos creados por mi Parte 2
 
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui les van mas dibujos que por ahy pidieron!!
Dejen los comentarios.Gracias
Y si quieren mas me piden y subo tambien de despecho.

STEVEN EL NEGRO 23-06-2007 08:12:56

MERO SADISMO ESA DEL OJO PARZ Q MIEDO
SIGO INSISTIENDO HEY VOS SOS GALLETIN SI O PA QUE :lol:

[[ DJ LOKO ]] 23-06-2007 08:35:36

eso suba de despecho....
que estos estan bn chimbas

<<[«GaTo»]>> 23-06-2007 09:56:31

hay parxe ke tristeza :jijoju:.......me rekuerda a .....sisas a ella:jijoju:.....:)

DESCONOCIDO_123 23-06-2007 11:02:42

Jajaja Como Que Galleta No Nada Estuve De Despecho Y Enamorado Y La Del Ojo Mera Caja El Dibujo, Pero Nada Que Ver Marik.
Todo Bn Parceros Y Ahora En La Noche Subo Los De Despecho.

Sasuke. 23-06-2007 12:19:33

Uno Con Pothoshop Si Ahce Maravillas, Buena Aporte 8)

HoLlyWoOd F.e* 23-06-2007 12:21:37

AHH KE LINDAS...ESAS IMAGENES...:P

Franko_ 23-06-2007 12:23:57

si los hiciste vos ..... sos un artista

DESCONOCIDO_123 23-06-2007 13:48:42

Hey Gracias Parceros, En La Noche Subo Mas Pero De Puro Despecho!!

кяιzтιαи 23-06-2007 14:18:14

galletin jajaja
hey chimba de dibujos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO