DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es amor? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19098-que-es-amor.html)

Franko_ 26-06-2007 00:39:47

amar es la locura extraña de sentir por otra persona lo que se siente por la vida

Don_Ra 26-06-2007 01:38:35

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
te falto un

parcero y me parece mas charra esta frase:
en un constante deja vú de tus sueños y fantasias!!
que tiene un parcero en su ubicacion XD
[/quote]

juaaaaaaaaaaa que caja
deacuerdo con vos

uuuuuuuu franko sabias palabras

Don_Ra 26-06-2007 02:04:09

[quote=dionisio69]
Cita:

Iniciado por Don_ra
pues anoche estaba pensando sinceramente que es amor?
porque decimos que amamos a alguien?
jmmm pos no se
solo es algo grande que te da placer
que te emociona que da fuerza, vida, es tu todo y no podes deshacerte de el

jejejejjejejejejejejejejeje me mié jejejejeje

aaaaa parcero mucha risa ud debe saber muy bien quien dice algo de ahi

Dionisio69 26-06-2007 02:45:58

si men, yo sé q dice ahí, sólo que lo leí muy gracioso...
pero la vdd no quiero saber que es el amor, ps ahí radica el encanto del asunto, si lo descubriera, me decepcionaria de mi... lo único que necesito es sentir constantemente, no dejar de sentir que sé yo, esas mariposas, ese pulso acelerado e infinidad de cosas q te hace sentir esa persona que te gusta... eso es lo que no quiero dejar de hacer... sentir... pero no quiero saber que es el amor..sólo vivirlo a cada instante, robandole 5 segundos al alba pa' poder estar otra vez con esa mujer que me dejó sin aliento y entre jadeos y ritmo acelerado se le escapó un te amo...:)

Don_Ra 26-06-2007 09:56:53

Cita:

Iniciado por dionisio69
si men, yo sé q dice ahí, sólo que lo leí muy gracioso...
pero la vdd no quiero saber que es el amor, ps ahí radica el encanto del asunto, si lo descubriera, me decepcionaria de mi... lo único que necesito es sentir constantemente, no dejar de sentir que sé yo, esas mariposas, ese pulso acelerado e infinidad de cosas q te hace sentir esa persona que te gusta... eso es lo que no quiero dejar de hacer... sentir... pero no quiero saber que es el amor..sólo vivirlo a cada instante, robandole 5 segundos al alba pa' poder estar otra vez con esa mujer que me dejó sin aliento y entre jadeos y ritmo acelerado se le escapó un te amo...:)

ahi si tiene toda la razon parce y el que a descubierto q es el amor
de seguro a dejado de amar y sentir

JuaN_A 26-06-2007 14:43:30

El Amor... Es Mucho MÁs Que Cuatro Letras..... Es Un Sentimineto Subjetivo Que Solo Puede Ilusionar A Quien Lo Merece...

Franko_ 26-06-2007 16:54:43

eL AMOR ES TAN FUERTE QUE NO SE NECESTIA TOCAR, NI HABLAR NI HACER NADA PARA SER FELIZ CON EL...

SOLO SENTIRLO ES SUFICIENTE Y SOLO VERLA ES EL MOTIVO

TAL VES NUNCA SE REVELE... Y AUN ASI ES AMOR

Arlequin 26-06-2007 21:16:33

Es la unica explicacion logica a esa frase que dice:

"Unos pocos minutos de alegria, Curan toda una vida de dolor"

EgUaRs 05-07-2007 17:04:29

El amor, aunque no siempre sea bueno, nos hace vivir... porque vivir es sentir
:sad11: :sad11: :sad11:

Pawis Cardona 05-07-2007 17:09:22

•el amo si puede ser lo mejor de la vida pero mientras uno este bien enamorado, mientras a uno no lo hagan sufrir ay si el amor es lo mejor... pero otra cosa es cuando uno se queda amando solo y muere ay con eso... por eso yo digo que el que se enamora pierde.... y cuando el amor llega que le de tres vueltas a uno y lo tumbe ese dia cambiare lo que pienso de esto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO