DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cómo comer y tomar marihuana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1909-como-comer-y-tomar-marihuana.html)

Vendedor_de_Moño 27-03-2006 18:55:15

Cómo comer y tomar marihuana
 
[align=right:5a7bee9fc4]Cómo comer y tomar marihuana [/align:5a7bee9fc4]http://webon.www6.50megs.com/mariguana/photos/skull.gif

El ingrediente activo de la mariguana, el THC (tetra-hidro-canabinol) es disoluble en grasa y en alcohol, esto abre una gran gama de alternativas para crear bebidas y comidas en lugar de fumarla. Consumirla de esta forma es más lento, más duradero y más eficiente (se absorbe un porcentaje mayor del THC que al fumar). Además es más saludable que fumar porque no daña las vías respiratorias ni los pulmones.

Comidas

El método tradicional para comerla es hacer brownies, pero hay muchas otras posibilidades. Lo más recomendado es derretir mantequilla o margarina en una olla y echar adentro la marihuana para que se libere el THC; se deja un rato y luego se quitan las hojas y se usa la mantequilla para cocinar. Con esta mantequilla de marihuana se puede hacer brownies, galletas, cocinar vegetales o simplemente untarla en pan. Algunos incluso echan las hojas en las galletas o brownies pero en éstas probablemente no queda mucho THC. La proporción típica es de 5 gramos (un octavo de onza) por cada barra de mantequilla, y se cocina por 15 o 20 minutos.

Supuestamente lo mejor es calentar la mariguana antes de comérsela pero una vez , el cuate que me dijo que publicara esto comío sin calentarla y el efecto llegó como tres horas después y duró todo el resto del día. (Yo nunca he ingerido la mariguana de ningun modo)

Bebidas

Se puede disolver el THC en alcohol y luego hacer una potente bebida. Se recomienda conseguir la bebida alcohólica más fuerte (mayor grado de alcohol) porque el agua diluye otros químicos que no nos interesan. Se puede simplemente meter la marihuana en la botella y dejar que suelte el THC pero esto puede tardar 2 o 3 semanas. Lo mejor es calentar el alcohol casi hasta que hierva y echar las hojas; pero cuidado porque el alcohol es muy inflamable. El líquido verdoso resultante se llama a menudo Dragón Verde. Una bebida muy popular consiste de 3 porciones de soda de limón, una porción de Dragón Verde, unas gotas de miel de abeja y mucho hielo.

UN ALCANFOR PARA ALIGERAR LAS MOLESTIAS DE LA GRIPA Y LOS DOLORES MUSCULARES
Para preparar este menjurge diluye 10 hojas de mariguana(que sean grandes de preferencia)en un litro de alcohol, dejala reposar por 2 o tres semanas, y después untala (en el pecho para la gripa y en los musculos cuando tengas molestias).

(NUNCA BEBAS ESTE MENJURGE) ¡

DJ. SMOCK 27-03-2006 19:02:12

NO ME INTEREZA XQ NO LA NECESITO NO ME GUSTA ESA HP

Vivåres™ 27-03-2006 19:05:08

Parce por una juventud sin drogas ome... :wink:

EL SURE. 27-03-2006 19:06:44

eso ke viva el humo.

CARNAVAL |ZB|® 27-03-2006 19:09:38

jua

eso dejemoselo al bambino que es mero fumete

8)

146y54ybrtby 27-03-2006 19:10:22

ahi ome esta juventud

M&M S.A. 27-03-2006 19:11:02

mmmmmmmmm!...............

EL SURE. 27-03-2006 19:11:14

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
ahi ome esta juventud

.

se perdieron los balores si oke ex. bro???

La NuXa 27-03-2006 19:16:39

Re: Cómo comer y tomar marihuana
 
COMO DICE DAR^^ :

NO NO ESTA JUVENTUD DE HOY EN DIA ESTA ES PERO PERDIDA :p
JAJAJA

cabroncito 27-03-2006 19:21:16

Celente..... pero esa margarina de marihuana no es muy útil, porque tendria que ser el ingrediente predominante de la reseta y no, pues, poco recomendable todo de mantequilla...... :salute:

SebasVelez4 27-03-2006 19:34:11

pàrse que pereza leer todo eso

MuMmRa 27-03-2006 20:20:36

jajajaa a lo bn nea que locha pero no que pereza la vuelta esa no pega, se lo respeto al que le guste

::: N@T@ ::: 27-03-2006 20:23:49

KE PERE LEER ESO... PERO GAS TODO ESO EL VICIO... LO KE ME DA MUCHA RISA ES KE UN DIA LLEGUE TRABADA A MI CASA PS STABA EN EL STADIO Y UN MAN A MI LADO FUMANDO MARIHUANA Y ME PEGUE UNA TRABADA CON UNOS AMIGOS... Y LLEGUE A MI CASA PERO FUE A DORMIR... GAS EL VICIO NO SE KE LE VEN... :? :? :?

-Cancerbero- 27-03-2006 20:39:01

ps si q pereza leer todo eso
pero eso me acuerda a la excurcion de 11
por no ensolvar la piesa le dije a mi a migo
q mejor se la comiera y quedo tirado en el piso
toso llevado juaaaaaa q caja

JUAN DIABLO®™ 27-03-2006 21:20:33

SOLO QUIPITOS Y MOTITAS... :glasses7:

Kiko!!! 27-03-2006 21:47:36

hey, el nombre entero es

tetra-hidro-canabinol-delta-nueve


y le falto parce laa de las chocolatinas o en té, jajajaja

BoGGy 28-03-2006 00:53:32

pero como que este parcero el vendedor de moño esta en todas el alcohol y ya recetas de marihuana

Kiko!!! 28-03-2006 05:01:34

sisas, el pelao me cayo bien... a cuanto la venderá??

jajaajaa haber si le hace competencia al carnaval

MoMpi 28-03-2006 08:52:24

LAS DROGAS CARCOMEN NUESTRA SOCIEDAD! NO LA LAS DROGAS

Andfelipe 28-03-2006 08:59:03

KE PEREZA LEER TODO ESO

Vivåres™ 28-03-2006 10:54:08

Ey parcerin... de cuánto nos haces el descuento del moño aki a los parceros del foro ome?...

Kiko!!! 28-03-2006 11:02:22

sisas, ofrezca o vemos si seguimos con el carnaval...

D-CaRL1t0z 28-03-2006 11:05:11

parce gas fumar mariguana :D

((( eLi VaNeGaS ))) 28-03-2006 19:51:25

AY QUE PEREXA DE LEER Y MAS SI ES DE ESE TEMA..PUES!!!!! :roll:


Q JUVENTUD!!!!!! :shock:

||F3|1P3®|| 28-03-2006 20:27:16

...EN EL ANIVERSARIO...
LE VOY A HECHAR MARIGUANA LIKIDA A LAS GASEOSAS Y A LOS RONES
JEJEJE



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




PARA KE DEJEN LA GUEBONADA CON LA MARIHUANA!!!! RE LOL

Melkor 28-03-2006 20:51:52

hágale pip3 pero ud hace la demostración de la primera toma.
Emperor va a tocar comprarle a este tipo porque carnaval nada que cosecha su matica

EL SURE. 28-03-2006 21:11:25

carnavla yervero.

1234567789999 28-03-2006 22:08:29

A PARX CLASES PARA FUMARNOS UN PORRITO DALE EXPLIKANOS

pkro 28-03-2006 22:27:54

eso marihuana forever

danielitoo 10-07-2007 11:43:31

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
jua

eso dejemoselo al bambino que es mero fumete

8)

chimba de pitaso

danielitoo 10-07-2007 11:44:54

Cita:

Iniciado por pkro
eso marihuana forever

que viva el moño

danielitoo 10-07-2007 11:49:13

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
KE PERE LEER ESO... PERO GAS TODO ESO EL VICIO... LO KE ME DA MUCHA RISA ES KE UN DIA LLEGUE TRABADA A MI CASA PS STABA EN EL STADIO Y UN MAN A MI LADO FUMANDO MARIHUANA Y ME PEGUE UNA TRABADA CON UNOS AMIGOS... Y LLEGUE A MI CASA PERO FUE A DORMIR... GAS EL VICIO NO SE KE LE VEN... :? :? :?

no se le ve sino el color y hechar cuando se prende

eloso 10-07-2007 12:09:57

No Me Interesa

eloso 10-07-2007 12:11:11

Mary Se Acuerda Como La Moleste Con El ?????cuando Usted Me Contaba Jajaja Me Da Risa Pero Vacano

CARUSO LOMBARDI 10-07-2007 12:21:30

OLAAAAAAAAAAA:)
YO SOY UNA NIÑA MUY SANA:)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES LA MARIHUANA:):L

danielitoo 10-07-2007 12:29:00

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
jua

eso dejemoselo al bambino que es mero fumete

8)

sos el mejor

danielitoo 10-07-2007 12:39:29

[quote=->SOR guanda<-]OLAAAAAAAAAAA:)
YO SOY UNA NIÑA MUY SANA:)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ES LA MARIHUANA:):L
[/quote es un tipo de mata voladora por que lo pone a volar a uno hasta mas halla del cielo si quiere provar me llama al 3117049239 yo se que le encontrara sentido al relajo que produse animese:wave2:

[K-MILITO] 10-07-2007 13:00:21

A Este Topiko Es Muy Viejo E Inaportane

_[JULIAN]_ 10-07-2007 13:48:24

sesa a lo bn!!
a mi no me trama nada de eso8)

[K-MILITO] 10-07-2007 13:53:11

Topiko Cerrado 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO